in

Una mujer denunciada por lanzar agua hirviendo contra una perrita adoptada

De nuevo estamos ante un caso de crueldad humana, esta vez se trata de una mujer que lanzó agua hirviendo contra una perrita callejera que había sido adoptada por una residente de Ciudad Corinto, Mejicanos (El Salvador).

Según han informado desde la alcaldía de Mejicanos, el perro sufrió graves quemaduras en su piel y debido a la alta temperatura del agua perdió un ojo.

“Como alcaldía hemos tomado esta denuncia que es el vivo reflejo de la intolerancia del ser humano. Esta perrita callejera fue adoptada hace algunos meses por una vecina que a raíz de esa buena acción comenzó a sufrir ataques verbales de otra que es intolerante a los animales”, publicaban en perfil de Facebook de la alcaldía.

mujer-lanza-agua-hirviendo-perrita

Según informan los vecinos de la zona, no es la primera vez que esta “mujer” hace daño a un perro. En varias ocasiones ha sido la responsable de intentar envenenar a los perros de la zona utilizando de cebo comida mezclada con veneno.

La propietaria de la perra ya ha denunciado el caso ante el Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador y la alcaldía procederá a realizar una inspección del caso y aplicar la ley contravencional que castiga con multas económicas o sanciones el maltrato animal.

Tania Grande, integrante de la entidad protectora de animales ARANI, lamentó que este tipo de casos son muy frecuentes a nivel nacional, pero confía en que se haga justicia y la ley sea aplicada correctamente para castigar a esta mujer.

(Vía)

Gracias a Lyn usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Yo lo veo muy sencillo. Hacerle a esa desgraciada exactamente lo mismo. Osease, echarla agua hirviendo, tanto en todo su cuerpo, como en los ojos, para que así, no pueda ver jamás la luz del sol.
    Con este tipo de “personas”, creo que no hay que tener ningún tipo de clemencia. Se les aplica la Ley Del Ojo Por Ojo, y listo :). Pero así, no sólo con esa inmundicia de mujer, sino con todos los asesinos, violadores, pederastas, y todo aquello que venga a ensuciar lo que comúnmente llamamos raza humana.

    • Es exactamente lo mismo que iba a poner. SANCIONES ECONOMICAS MUY ALTAS (tanto como para dejarle con el culo al aire) o OJO POR OJO.
      Basta ya de que maltratar sea tan barato.

    • Entonces, supongo que no consumiras carne no? por que si lo haces, entonces tendria que aparecer un vegano y descuartizarte y tirarte a los cerdos no? ojo por ojo… puesto que absolutamente para nada es necesaria el consumo de animales en la sociedad actual y lo hacemos por puro gusto, con el tremendisimo sufrimiento que estos aguantan, donde lamentablemente, lo mejor que les puede pasar en la vida es cuando ya están muertos… el problema viene cuando degenerados que piden el ojo por ojo no se dan cuenta, que ellos mismos son los creadores de tales actos como hace esta señora… siendo tan ignorantes de permitir que nos educquen a nuestros hijos como lo hacen en las escuelas y buscando permanenetemente esa sensacion de placer… y como estas palabras suenan a chino, en chino lo dejo. aqui muchos hablan de moralidad y eticas, sin ser conscientes a lo que contribuyen buscando placer en sus miserables vidas o falsos amores en relaciones de parejas ligadas al sexo, o siguiendo alguna ideologia o religion organizada. El problema al que nos enfrentamos es a la cuestion de si es posible librarse del miedo y del sufrimiento y absolutamente ninguno de vosotros quiere por miedo… lo cual es contradictorio… menos desear venganzas por que la mayoria soys una panda de hipócritas

  2. Vieja estúpida hdspm, si yo viviera alla en el salvador, pagaría a alguien para que le hicieran lo mismo que le hizo al perrito, vieja mendiga desgraciada, asi ha de tener el corazón negro como el carbón, ojala y muera de esa misma manera, se lo deseo de todo corazón, maldita bruja que se vaya al demonio, ojala y todos los malos deseos de todos nosotros que amamos a los animales, le lleguen a la maldita y le pasen puras cosas malas!!!!!:/

  3. Terrible, no alcanzo a imaginar todo el dolor por el que a pasado este pobre ángel, si en ocasiones me quemo un dedo y el dolor es insoportable, la pobre ha sufrido algo horrible. Ahora a cuidarla mucho, hidratar la piel con cremas especiales, ponerle un abrigo para cuidarla de cualquier infección y del frió. Y en cuanto esa mujer, estoy deacuerdo con Laura y Rosa; tiene que pagar por lo que ha hecho.Justicia por favor.

  4. estoy de acuerdo con los demas comentarios pero a esa mala mujer en lugar de agua caliente que le avienten aceite hirviendo, yo creo que estaria bien para que sienta lo que esa pobre perrita…

  5. Mujer mas mala, malnacida, así que se le hagan a ella, tirenle aceite hirviendo, y ojo, esa mujer esta al borde de atacar a cualquier persona, eso no es normal, sera una sicotica, a lo mejor, retirenla del barrio es una amenaa pública.

  6. esa mujer es una mal nacida merece que la castiguen igual a ver si le gusta o noo no tengan piedad de lacras como esta persona tenemos que hacer respetar los derechos de los animales

  7. Tan simple y sencillo, que a ella le avientene l agua hirviendo en donde tenga “pelos”, que mejor que en entre las piernas para que vea el sufrimiento que puede pasar por una acción de estas!!!!

  8. José, que te pasa imbecil,, vas de coles a navos,, se esta comentando de un acto de alguién que le falta cerebro en sus accciones y sales con tu grandicima inteligencia a querer dar clases de moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven quiere matar de hambre a una perrita y documentar todo el proceso

Un hombre japonés robó 185.000 dólares para alimentar a 120 gatos