in , ,

Una mujer denuncia maltrato animal en el veterinario: Su schnauzer salió con cinco costillas rotas

Esta perrita schnauzer llamada “Lola” salió traumatizada y con cinco costillas rotas tras acudir al veterinario. Su familia ha denunciado los hechos en las redes sociales y a las autoridades.

Gigi Bermeo acudió con sus dos perras “Lola” y “Enriqueta” a la clínica veterinaria “Otto’s Pet“, en San Miguel (Lima), para que bañaran a los animales.

perra-lola-cinco-costillas-rotas
Tras cuatro horas Gigi recibió una llamada de teléfono en la que la avisaban para recoger a sus animales e indicaban que su perra “Lola” no se había dejado bañar.

Vino con una heridita sangrante en su boquita, sucia de excremento y pichi, totalmente asustada y con mucho dolor, muy bajoneada y me dicen que no le hicieron nada. Su recuperación será lenta y Dios quiera que esto no se complique“, describía Gigi el estado en el que se encontró a una de sus perras.

La joven decidió acudir a otro veterinario y hacerle unas placas a la perra. Fue entonces cuando comprobó que “Lola” tenía cuatro costillas rotas y una fisurada.

Aquí están las pruebas de las costillas rotas de mi bb para que no quede duda del maltrato al que fue expuesta mi bb ?? Dios mio que dolor tan grande siento y tengo que ser fuerte por ella que tanto amor me dio desde que vino a nuestras vidas“, explicaba la joven desde su cuenta de Facebook.

perro-cinco-costillas-rotas-veterinario

veterinario-rompe-cinco-costillas-perro-peru

Desde Otto’s Pet explicaron que no había habido ningún tipo de maltrato y que posiblemente la perra se habría caído o se habría golpeado con el canil.

Ella para mi es como una hija y solo quiero que la persona le hizo esto pague por lo que hizo. Porque ya no come, no ladra, no aulla, no camina, no hace nada y solo quiero justicia para ella. Porque yo la traje sana y me la llevo con cinco costillas rotas. Es mi hija y yo soy su voz y quiero que se haga justicia. Quiero que esto no vuelva a pasarle a ningún animalito”, comentó Gigi.

La joven ya ha denunciado los hechos a las autoridades y hasta el momento ningún representante de Otto’s Pet ha dado algún tipo de explicación sobre los hechos.

ottos-pet-san-miguel-lima

Hoy será un buen día para ella buenos síntomas me mueve la colita camina mucho mejor parece que las pastillas ayudan mucho con el dolor y hoy durmió sin levantarse para nada en la madrugada gracias Dios mio ella pone mucho de su parte y nosotros la cuidamos con mucho amor creo que eso a ella la ayuda más se que ella volverá poco a poco a confiar en las personas ?“, anunciaba tras unos días de recuperación Gigi.

perro-cinco-costillas-rotas-veterinario-se-recupera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[CAUTIVADOR]: Un perro al que pillan excavando en el jardín finge ser totalmente inocente

Lucy, una perrita que conoce la forma infalibe para entrar en casa cuando se queda fuera