logo-trans1


El testimonio de una mujer que denuncia que llevó a su perro “Gucci” a la peluquería y lo encontró fallecido en las vías del tren

  • 1.7K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una mujer ha querido dar a conocer la tragedia que ha sufrido su querido perro “Gucci” y las extrañas circunstancias de su fallecimiento para que queden las cosas claras.

Queremos dar voz a Solange Xoana para que todo el mundo sepa la injusticia que padeció su perro. La mujer llevó al perro a una peluquería canina en Ramos Mejía, desgraciadamente el animal se perdía y era encontrado muerto en las vías del tren.

perro dejado en peluqueria es encontrado muerto vias tren

A continuación puedes leer todo el testimonio de Solange explicando lo que pasó con Gucci:

Ayer a las 16:35 horas me mandó mensaje privado un chico que trabaja en el ferrocarril, que él vió a un perro tirado al costado de la vía a la mañana temprano y que al ver el Facebook más tarde, se enteró que estábamos buscando a mi peludo.

Él hablo con mi novio por mensaje porque yo estaba manejando haciendo recorridas desde las 8 de la mañana. El chico aclaró que el perro que vió tenía un collar rojo (que supongo habrá confundido con sangre o no sé) y por eso mi novio descartó la posibilidad de que fuera él ya que no tenía ningún collar porque se le había safado.

Este chico que me mando mensaje a mí, le había mandado mensaje también a la otra mujer que publicó por Gucci y dejó el número particular de la chica del pet.

Así que fueron ellos a reconocerlo y fueron ellos que lo llevaron a la comisaría para entregármelo en una bolsa de basura afuera de la comisaría. Este tipo del local llamó a mi novio a la noche para avisar que apareció muerto y que nos vallamos a la comisaría a verlo. Fue ahí la entrega porque, por las mismas palabras del comisario, tenían miedo que les hagamos algo a él, a la hija y su marido.

A Gucci se le notó una hinchades que provocan las heridas internas, se le notaba la cara, no sé cómo decirlo sin que suene fuerte, no era ya su carita, sus ojos explotaron por el golpe. Apenas ví su pelo y entré en crisis, era él.

Me dijeron de hacer una marcha pacifica en el local para que ésto no vuelva a pasar, yo no me puedo involucrar ya que podría perjudicar el proceso legal que estoy comenzando. Pero me parece muy buena idea para cuidar a nuestro hijos del alma, para que no halla nunca más otra víctima tan inocente como lo era mi Guccimu.

No tengo dudas de cómo fue su muerte, hubieron muchos testigos que lo vieron a Gucci salir corriendo y más testigos que dicen haber visto al chico de la moto, que todavía nadie sabe quién es, corriéndolo por la vía y dejándosela a un hombre que después se comunicó conmigo contándome lo sucedido, a un desconocido para seguir corriendo a Gucci del cruce de las Heras pasando por el San Juan de Dios hasta el próximo cruce de ciudadela. Cuando volvió por su moto le había dicho al chico que lo habían agarrado ( mentira). Se habrá dado cuenta que dejó la moto con un extraño y se volvió.

A mi gordo ya lo sepulté en mi casa que es donde era “su lugar” con su huesito que tanto le gustaba, para que al final, lo deje de correr.

Me mata saber que lo encontré pero el nunca a mí, que murió en la calle solo, asustado con cansancio de tanto escapar, corriendo calles que no conocía, encontrándose con el tren que no le supo escapar.

SE QUE ES LARGO DE LEER pero hubo muchísima gente muy preocupada por lo que pasó que trata de ayudarme y quería contarles bien cómo fue.

Ésto no quita la responsabilidad o irresponsabilidad que hubo de parte de los dueños del local.

Voy hacer una publicación con los datos de la peluquería canina así se informan y cuidan a sus mascotas. Tengan paciencia, es muy difícil para mí todo esto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL AMOR QUE BRINDAN Y EL APOYO A MI FAMILIA. DE VERDAD“, explicaba la dueña del perro fallecido.

perro gucci murio peluqueria argentina

peluqueria murio perro vias tren

perro samoyedo gucci ramos mejia

gucci perro murio peluqueria canina

VÍDEO:

Descansa en Paz pequeño Gucci …. has cruzado el Puente del Arco Iris … 😢😢😢😢😢😢😢💔💔💔💔💔💔🐶🌈🙏🙏.


  • 1.7K
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta

  1. Pilar 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: