in

Una mujer denuncia la brutal agresión que sufrió su perro en una finca privada de Espasante

Una mujer vecina de Espasante (A Coruña) ha denunciado la brutal agresión que sufrió su perro de raza mastín mientras estaba en la finca de la casa, vallada y cerrada.

Toxo, de 60 kilogramos de peso, apareció gravemente herido. El perro apareció con un palo de eucalipto de unos 4 metros clavado en la parte posterior del tronco, en el lateral del ano, saliéndole por la ingle y causándole una herida paralela al aparato genital.

El terrible hecho tuvo lugar el pasado 24 de enero antes de las 19:45 horas. Cuando la mujer encontró a su perro llamó al veterinario y este le indicó que cortara el palo con una motosierra y lo trasladara a la clínica veterinaria.

agreden-perro-mastin-finca-espasante-coruna-galicia

Según explicó la mujer, notificó lo sucedido a la Guardia Civil. “Me dijeron que no se personaban y que presentase denuncia ante el Seprona el lunes”. “Ante la falta de asistencia, el temor, el miedo y la inseguridad que siento, en mi domicilio, tras este acto criminal he optado por poner una denuncia penal”, comentó la mujer.

No es la primera vez que un perro de esta mujer aparece agredido en extrañas circunstancias. Hace un año su perro Bruno, de cuatro años de edad, aparecía muerto en la misma finca. La mujer no denunció los hechos ya que no sospechaba de nadie.

“Es prácticamente imposible que Toxo se autolesionara, ni que un individuo solo lo hiciera, dada su envergadura y peso. Tuvieron que entrar dentro de la propiedad”. La mujer quiere que se tomen medidas y reclama mayor seguridad en la zona.

Esperamos que encuentren pronto a los malnacidos que han hecho esta salvajada. Toda aquella persona que viera algo ese día o tenga conocimiento de la identidad del autor o autores por favor que se ponga en contacto con la Guardia Civil de A Coruña.

6 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que se haga justicia, la dueña puede haceruna campaña para conseguir firmas que obliguen a las autoridadesa a investigar y atrapar al criminal que hizo esto. Les deseo muhca suerte en la recuperación del perrito.

  2. que verguenza ,,como puede haber asquerosos de este calibre?pa cogerlos y hacerles lo mismo ,,,esta señora que se pare a pensar en sus vecinos ,,,y ademas yo por si acaso pondria camaras q no valen tan caras ,,,y asi estara mas segura ,,,ella y sobretodo sus perros ,,q ademas alguien q hace algo asi yo siempre digo q es capaz de hacerselo a una persona tambien ,,ojala y el perro se recupere, pobre animal .

  3. Espero la pronta recuperación de Toxo, por favor que nos mantengan informados de su estado de salud y si necesita ayuda que nos lo haga saber. En cuanto a los que cometieron este delito, es necesario saber quienes son, por ahora coloca cámaras de seguridad y alarmas y tan pronto tengas los nombres de esos hp, tenemos que darlos a conocer porque son capaces de lo peor no solo con los animales, sino con los niños y cualquier persona indefensa. Estaremos pendientes de esta noticia y de exigir justicia por este terrible hecho.

  4. Solo puedo decir que espero que Toxo se recupere y que la persona que le ha hecho semejante atrocidad, no tenga paz el resto de sus días. Por favor, me gustaría saber la evolución del animal. Gracias.

  5. Cuánto hdp suelto… lo ideal sería poder poner cámaras de seguridad, al menos quedaría registrado el hecho (esto es lo “políticamente correcto” porque para mí lo ideal es meterle el palo por el c… al energúmeno que hizo esto)
    Espero que el animal se recupere pronto y que su compañera humana nunca más tenga que pasar por estas situaciones tan atroces.

  6. Lo suyo es esperarle con un buen rifle escondido en la finca y volarle la entrepierna ridícula que seguramente tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre rescata a dos pit bulls que necesitaban ayuda urgente

Un bebé se “muere” de risa al ver a un perro comer palomitas