in ,

Una mujer da su vida para salvar a un perro de morir ahogado

Una mujer perdió la vida cuando se lanzó al agua para salvar a un perro después de que el animal hubiera caído. El perro se ha salvado.

Una llamada daba el aviso a la oficina del Sheriff y cuatro minutos después varios agentes se presentaban en el lugar y se encontraban a unos amigos de la mujer realizándole un RCP.

Megan-Davis

La víctima, de 31 años de edad, se llamaba Megan Davis y cuando llegó al hospital fue declarada oficialmente muerta.

Los testigos explicaron que la mujer estaba visitando la zona con unos amigos y se lanzó al agua para intentar salvar a un perro que se había caído“.

El perro fue rescatado y se encuentra bien“.

mujer-muere-al-intentar-salvar-perro

El agua de las acequias y arroyos va muy rápido en esta época del año. Por favor tener cuidado y no entréis sin los equipos de seguridad“. Las acequias son como tramas explosivas.

El agua se ve bien en la superficie, pero en el fondo hay una gran cantidad de agua que se mueve y te chupa para abajo” comentó el agente Evans.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Mi padre también murió por salvar a una pulga de morir ahogada en un abrevadero de caballos y mi madre por salvar al chihuahua de beberly hills, mi novio esta en coma por hacerle el boca a boca a una cucaracha de Madagascar que se había intoxicado con el veneno del único animal despreciable que hay en el mundo. EL HOMBRE!

    Le dejo mis dieses a esta chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El primer parque acuático para perros en España

Un perro Gran Danés que tiene miedo de una rana