in ,

La mujer cuyo perro murió después de ser dejado dentro de un coche al sol ha sido condenada a 2 años de cárcel

Una mujer que dejó a su cachorro dentro de un coche al sol ha sido condenada a 2 años de cárcel.

Varios agentes de la policía de Memphis se desplazaron hasta a Wolfchase Galleria tras ser avisados por unos compradores que vieron a un perro de 3 meses que estaba corriendo peligro dentro de un coche.

Cain-y-Charlie-Parker

Rápidamente llevaron al cachorro a un veterinario cercano y una vez llegó a las instalaciones falleció debido a su estado de gravedad tras haber estado durante varias horas al sol.

La causa de la muerte fue un golpe de calor y la deshidratación.

Cain y Charlie Parker explicaron a los policías que habían encerrado al perro dentro del coche mientras iban a hacer unas compras.

El perro estuvo dos horas metido dentro del coche al sol y por ello ha sido condenada a 2 años de cárcel.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
    • ¿ya empezamos con el racismo? qué plastas sois, entre racistas y descerebrados ya esto cansa más de la cuenta. La noticia es que muere un cachorro y la opinión es “son negros”. Anda y que os zurzan la vida entera.
      Hasta nunca.

      • Que no se te olviden los “panchitos” y los gitanos, que a estos últimos veo que les tenéis miedo por la ausencia de noticias de ellos cuando ahorcan en los olivos a los pobres galgos, las peleas ilegales de gallos y la de los perros de “presa”.
        Sé que te gustan los afroamericanos, no sé la causa pero me la imagino.

        • Yo no condenaría a una raza por lo que hagan cuatro gilipollas, hay negros que tienen podrida el alma, lo mismo que gitanos y lo mismo que blancos. Los que suelen hacer estas cosas son los escalones mas bajos, da igual color, pero es cierto que en esos escalones la mayoría son gitanos en España, como negros en América. Yo siempre he pensado que el problema es la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull que lanzaron desde un coche en marcha en mitad de una carretera

Las autoridades confiman que los perros de Kylie Jenner se encuentran bien de salud tras la denuncia por extrema delgadez