in

Una mujer condenada a cinco años de cárcel por golpear al perro de su familia política

mujer maltrata perro

Una mujer acusada en julio por robo y crueldad animal ha sido condenada a cinco años de prisión por golpear al perro de su familia política. Evita Williams también tendrá que cumplir cinco años en libertad condicional, asistir a unas clases especiales y realizar una evaluación psicológica, de drogas y de alcohol.

El incidente se produjo en julio de 2011, cuando Evita apareció en casa de sus suegros y rompió la cerradura de la puerta de la habitación de los Williams que es donde se encontraba Ginger, una mezcla de labrador de unos 14 años de edad. Ginger estaba sufriendo un deterioro en su salud debido a su edad. Evita le puso un bozal y lo llevó a un patio trasero. Una vez en el patio le puso por encima una manta y le empezó a dar golpes con un bate de aluminio. Finalmente dejó el cuerpo del perro en la basura.

mujer maltrata perro

Según la investigación, fueron dos los motivos que llevaron a Evita a golpear a Ginger. El primero, los problemas con su ex marido y el segundo que hacía unos meses Ginger había mordido a su hijo de 4 años.

El jurado tardó una hora en declarar culpable a Evita acusándola de robo y de crueldad hacia los animales. El fiscal Stacey Salmons dijo: “Para hacer algo tan violento y tan cruel a un animal, tienes todo el potencial de hacerle algo así de cruel y violento a una persona“.

Visto en: Orlandosentinel

6 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buenas las palabras del juez… es lo q tanta gente no comprende. Qien tortura un animal luego se “graduará” d psicópata profesional con humanos… Qien maltrata y tortura animales está enfermo y debe ser apartado d la sociedad!

  2. bién por el juez porque tiene toda la razón si a cada persona que maltrata a un animal, lo mirasen con lupa no pasaría ni la mitad de cosas que se permiten .. no habría tanto asesinos no maltratadores.. siempre hay un principio y ese es matando a animales pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un suricata intentando resistir el sueno

Un suricata intentando resistir el sueño

gato besa peces

Un gato disfruta dando besos a los peces