in ,

Una mujer condenada a 4 años de cárcel por tirar al perro de su vecino contra el tráfico

Una mujer de New Jersey (EE.UU.) ha sido detenida y condenada a 4 años de cárcel por tirar al perro de su vecino contra el tráfico durante una discusión por una plaza de aparcamiento.

Haniyyah Barnes, de 29 años de edad y residente en Newark, también tendrá que pagar unos 1800 euros a la dueña del perro y trabajar durante 30 días para una organización involucrada en la prevención del maltrato animal.

Mujer tira perro contra el trafico

Barnes ha sido condenada por un delito de crueldad animal, robo y daños a propiedad ajena tras acabar con la vida del animal, un Shiz Tzu de 2 años de edad llamado “Honey Bey”.

Al parecer la condenada dio una patada en la puerta principal del vecino, agarró al perro en el momento que comenzó a ladrar y lo lanzó hacia el tráfico donde fue golpeado por un vehículo que desgraciadamente acabó con su vida.

Un agente de policía estaba sentado en su coche patrulla y fue testigo de lo que pasó. Inmediatamente detuvo a Barnes.

Mujer condenada 4 anos carcel por apunalar perro

Haniyyah Barnes

Perro tirado contra el trafico

Mujer condenada a 4 anos carcel por matar perro

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equipo de Gobierno del PP de un pueblo de Guadalajara, con 247 habitantes, destina 200.000 euros a una corrida de toros

Pient, una perra que tiembla de miedo por la incertidumbre tras llegar a las instalaciones del Servicio de Animales de Carson