in , ,

SENTENCIA EJEMPLAR: Una mujer condenada a casi 13 años de cárcel por matar a 37 animales

mujer-brasil-condenada-12-anos-de-carcel-por-matar-animales

En Brasil se ha producido una sentencia histórica contra el maltrato animal tras la condena de 12 años de cárcel impuesta a una mujer que mató a 37 animales.

En el año 2012 el caso conmocionaba a la sociedad brasileña cuando se enteraban del maltrato y matanza atroz de perros y gatos que Dalva Lina da Silva había protagonizado.

El juez ha condenado a Dalva a 12 años, 6 meses y 14 días de cárcel. Sin duda algo histórico ya que hasta el momento este tipo de maltrato hacia los animales quedaban en simples multas o condenas con servicios a la comunidad.

asesina-de-animales-brasil

mujer-asesina-de-perros-brasil

asesina-de-gatos-brasil

Dalva Lina da Silva era conocida por acoger animales abandonados pero fue detenida y acusada de ser la autora de la muerte de 37 perros y gatos. Sin embargo la mujer quedaba en libertad ya que la policía consideraba el crimen de poca importancia.

Cientos de amantes de los animales se manifestaron indignados e hicieron pintadas en la puerta de la casa de la detenida. Una ONG contrató a un detective privado y pudo fotografiar la entrega de varios animales a Dalva y como luego la mujer los sacaba en bolsas de basura.

protectora-brasil-mata-animales

mujer-mata-37-animales-brasil

mujer-condenada-por-matar-37-animales

Estas pruebas fueron decisivas para su futura detención y condena. El abogado de Dalva Lina da Silva considera la condena injusta y dijo que apelará de inmediato la decisión.

Así relataban los medios brasileños el caso de la asesina de animales cuando se produjo hace varios años:

12 Comments

Leave a Reply
    • No tienes pork enojarte solo compartimos diferentes opiniones Si ella esta alli es pork lo k ISO no esta bien …. Si eso le ISO a esos pobres animalitos…imaguinate k como sera con sus pobres padres Si esk los tiene todavia… Lo k ISO es el reflejo de insegurisad y de falta de Amor de dios … Esa es mi opinion …. Dios te illumine y te de Amor para enterser las situationes de la vida y k si no ayudas a esos animalitos minimo k no les agas dano pork ellos sufren hambre sed Soledad y el des presio de la gente cada dia…

  1. JAJAJA PUDRANSE USTEDES QUE LE CHUPAN LAS BOLAS A LOS PERROS Y TIENEN SEXO CON GATOS PERRAS PREFIEREN A PERROS DE MIERDA QUE A SUS PADRES Y MADRE JODANSE PORBE SEÑORITA ELLA DEBE ESTAR LIBRE AL EXTERMINAR ESA PLAGA DE CALLEJEROS

    • Si ,,lastima q no extermino a toda tu puta familia, y a ti sopla pollas marginal ,enfermo mental ,,,ala ya puedes irte a cascartela retardado q yo se que a trozos de mierda como tu ,es lo q os pone ,,,abusaban de ti de pequeño o algo no ?pues quítate del medio y deja de apestar y no te reproduzcas claro ,,,,,ADEFESIO has probado a que te la pique un pollo????

    • Tú de que coño vas por la vida? Sábes que me encantaria? que acabará contigo una jauria de perros, se merecen vengarse de gente como tú, asco dais… me parece repugnante tu forma de pensar, a ver si terminas en la carcel como esa hija de la gran puta.

    • Pepe no tienes amigos ???vete a tomar por culo aquí no pintas nada acoplao ,,vete a pag de trastornados como tu y deja de hacer el palomo cojo ,,,imbecil sopla nucas

  2. A mi la verdad es que casos como este me parecen muy polémicos y que se pueden entender desde muchos puntos de vista. Da pena de ver a los pobres animalitos muertos, pero si no tenían dueño y andaban por la calle podían ser peligrosos, transmitir enfermedades…y seguro que sufrían de hambre y frío. A mi la verdad de dan pena, pero creo que estaban mejor muertos, lo importante aquí es saber como lo hacía la señora y si era sin dolor. Dios les bendiga a todos!

    • Quizá quien debiera estar muerto eres tu ya que con tu comentario demuestras tener un coeficiente intelectual bastante nulo aparte de ningún respeto hacia nadie. Háznos un favor a los demás y muérete, dejarás de ser una carga para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La gata Tara recibe el premio “Hero Dog” por salvar a un niño de 6 años autista del ataque de un perro

Un director de una escuela mandó enterrar a una perra con medio cuerpo paralizado que “molestaba” pero las ganas de vivir superarían la maldad de este malnacido