in

Una mujer condenada a 1 año de cárcel y a una prohibición de por vida de tener animales por matar al gato Dexter

Wilana Frazier asesina de gatos

Wilana Frazier fue declarada culpable y acusada de 2 cargos de crueldad animal contra los animales por haber golpeado a unos gatos con un bate de metal y 2 cargos por contribuir a la delincuencia de sus hijos animándolos a que maltrataran a unos gatitos. El 12 de junio fue declarada culpable por haber matado al gato Dexter. El gatito se hizo famoso y recibió el apoyo de gente de todo el mundo mientras trataba de recuperarse de la brutal paliza.

Wilana Frazier asesina de gatos

gato dexter

dexter gato asesinado

Se esperaba que Frazier fuera condenada a 12 años de cárcel pero finalmente la mujer ha sido enviada a la cárcel durante 1 año, luego tendrá que estar cinco años en libertad condicional y prestar 100 horas de servicio a la comunidad. Además tiene una prohibición de por vida de tener mascotas o vivir con gente que tenga mascotas.

En su petición de clemencia, la mujer que tiene 25 años, cuatro hijos y otro que está a punto de nacer dijo que lo único que quería era volver a casa con su familia y criar a sus hijos. “Yo pediría que me diera otra oportunidad, por favor”. “Sólo quiero volver a casa con mi familia y mis hijos, criarlos de manera correcta”, dijo. A pesar de que Frazier pidió otra oportunidad, en sus declaraciones ha negado firmemente haber tenido implicación en esos ataques brutales.

El incidente tuvo lugar a plena luz del día en la colina del parque de Brooksville (Florida) mientras los niños jugaban. Drake, uno de los gatitos, murió en el acto. Dexter fue rescatado por unos niños y después de llevarlo a una clínica para intentar salvar su vida, al cabo de unos días murió.

Tres niños que testificaron como testigos en el juicio convencieron al jurado de la culpabilidad de Frazier. Sus identidades están siendo protegidas por el tribunal.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

9 Comments

Leave a Reply
  1. Maldita!!! No mereces ninguna oportunidad! Que compasion tuviste tu por esos gatos?? Ninguna! Por que habriamos de ser benevolentes contigo??

  2. Sinceramente la mujer esta tiene que entender que en la vida TODO acto trae consecuencias.. quiza haya reflexionado en lo que hizo y se haya arrepentido, pero aun asi..las consecuencias de sus actos no se pueden olvidar. No deberia de tener una segunda oportunidad.. si no aprovecho la primera, mucho menos valorara la segunda. Que ella sirva de ejemplo a todos los demas torturadores de animales… Sus actos son repudiados por el resto y NO merecen tener una segunda oportunidad.

  3. Y va a traer más gente al mundo! Cuatro bastardos son suficientes para la sociedad, serán delincuentes como ella, no hay duda. Este tipo de gente debería ser declarado incapaz de educar niños. Por favor!

  4. no es que sea racista pero esos negros por eso no los quieren en ningun lado siempre en algun lugar que se paran o roban, matan, secuestra, asaltan pero siempre tienen que hacer una pendejada

  5. se supone quelos animales son como nosotros y sin ellos tendriamos que comer begetales y plantas comestibles y por estar comiendo lo quedariamos sin aire asique lo quetengan animales cudenlos por que sin eyos no estariamos o no es sierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ciervo caido en una alcantarilla

Rescatado sano y salvo un pequeño ciervo después de caer por una alcantarilla

silla especial para perros

Un perro vuelve a caminar gracias a una silla especial