in

Una mujer china abandonó su anterior vida para salvar a miles de perros y gatos sin hogar

Ha Wenjing

Estamos acostumbrados ha escuchar algunos ejemplos en zonas de China que dejan claro lo mal que tratan en muchas ocasiones a los perros y gatos cocinándolos y haciendo comida con ellos, como sacrifican animales en peligro de extinción, despellejan zorros para quitarles la piel o le quitan la bilis a los osos. El ejemplo de esta mujer china que hace todo lo posible por salvar a perros y gatos sin hogar deja claro que en todos los sitios existe gente que ama a los animales y gente que maltrata a los animales.

Ha Wenjing

ha wenjin y sus perros

mujer china cuida perros

Ha Wenjin es una amante de los animales que vive en China y que ha decidido sacrificar su vida para ayudar a los perros y gatos que seguramente sin su ayuda les esperaría una muerte segura. La mujer ha tenido que renunciar a su trabajo, vendió su casa, coche y joyas para hacerse cargo de más de 1.500 perros y unos 200 gatos. A pesar de estas grandes cantidades, esto sólo es una gota en el mar de los animales sin hogar que viven en China.

La mujer de mediana edad empezó con pocos perros, cuidándolos en su tiempo libre, pero a medida que el número se incrementó tuvo que renunciar a su carrera y pasar el día entero cuidándolos. En poco tiempo ella tenía su propio refugio animal junto con 10 trabajadores que cuidan de los perros y dos más que se encargan de cuidar a los gatos.

mujer china cuida miles de perros

voluntarios china cuidan perros

Ha Wenjins cuida gatos

La mujer se vio obligada a mover a los 1.500 perros y 200 gatos a un nuevo hogar. Los funcionarios del gobierno chino reclamaron la tierra donde estaba construido el refugio y la amenazaron con cerrárselo. Ha Wenjin se las tuvo que arreglar para encontrar otro sitio y así lo ha hizo. Encontró un nuevo terreno en el pueblo de Houyu, suficientemente lejos de otras personas, porque ella es la primera que admite que los 1.500 perros no se pueden estar quietos todo el rato.

La mujer alquiló cuatro autobuses para poder trasladar a los perros. Ella explicó que no tiene intención de renunciar en su lucha de salvar a tantos perros y gatos callejeros como le sea posible. Esto es un claro ejemplo de lo que el espíritu humano puede lograr, a pesar de todas las adversidades, cuando siente pasión por algo

transporte miles de perros

mujer cuida miles de perros y gatos

18 Comments

Leave a Reply
  1. Gracias, gracias y gracias. Desde luego esta mujer tiene ganado el cielo!!!!!! Tu amor hacia los animales deja claro la clase de persona que eres.

    • Muy cierto, estas personas tienen el alma bien puesta y saben consciente o inconscientemente que todos somos uno, que tenga mil bendiciones y apoyo.

  2. Con esa actitud que tiene esat señora deberiamos imitarla excelente tiene mi mas grande admiracion…adelante Sra. estamos con ud.y esos animalitos

  3. Ojalá sean más las personas que hagan esto!!! Gracias por estar con ellos y por ellos!
    Deberían ser sagrados los animales en todo el mundo!!!!

  4. y si este ejemplo se replica en todo el planeta? si es una pandemia de amor inédita y sagrada? Dios me siento contagiada!

  5. este es un claro ejemplo que existen aun personas buenas en el munod.. me inspira a seguir adelante pese a todo lo que digan de nosotros por recoger perro de la calle.. algunas personas solo juzgan y juzgan sin saber k hay un corazon y siendo ellos ignorantes o queriendo serlos siguen maltratando a los animales quienes no existen para alimento, ni para mascotas .. estas son criaturas con sentimientos y merecen una buena vida .. merecen amor.. y esta señora se ha ganado el cielo! estoy con ustd… señora!!

  6. k bien ojala k a la gente le sirva como un ejemplo por la la vida de los perro para mi vale mucho mas k cualquier otra cosa en el mundo

  7. Estoy de acuerdo con todos los comentarios puestos aqui.Esta señora es muy valiente,y Dios quiera que la gente que aun no se ha animado a seguir su ejemplo,ahora,lo haga.para que las cosas en este mundo cambien para bien de una vez por todas.

    • pero que tendrá que ver eso? q t crees que si vieramos niños abandonados no los ayudariamos o que?porque siempre saltais con los niños, cada uno se dedica a lo que le da la gana, a ti te gustan los niños pues a esta señora los perros, o esque te da envidia de que tu no tendrías cojones de hacerlo?? cada uno hace lo que le da la gana!! unos ayudan a los niños pobres otros a los animales, hay libertad para todo, y una cosa te digo, esta señora ha empezado a trabajar por las raíces.

    • Eres idiota?
      Esos niños en las calles, su miserable vida es por culpa de sus irresponsables padres, que los abandonan, o se ponen a coger como conejos estando bien pobres, mientras que los animales, sufren injustamente, deberìas ver cuantas mujeres abandonan niños en las calles, mientras que las perritas hacen lo que sea por verlos bien, cosas asì te habren los ojos. Maldito ignorante,

  8. Eres digna de admiracion mujer, luchadora de causas nobles. Que Dios te bendiga y te acompañe en tu gran misión! Estas son las causas por las que hay que luchar, por proteger a nuestros animalitos indefensos, que por si solos no pueden luchar por la justicia, ni reclamar sus derechos! Derechos tan sencillos como los son: un hogar para refugiarse del frio, lluvia, oscuridad y maltrato: alimentacion: salud y sobre todo mucho amor, un amor que será retribuido incondicionalmente, sin pedirte mayor sacrificio a cambio, sin intereses! los invito a todos a seguir ese gran ejemplo, quizas poniendo todos un pequeno granito de arena, lograremos salvar a estos seres vivos, tan vivos como los humanos! amiga chuna la Felicito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato que prefiere dormir a jugar con su familiar

Un gato que prefiere dormir a jugar con su familiar

Un hombre borracho le dedica una cancion a su gato

Un hombre borracho le dedica una canción a su gato