in , ,

Una mujer que está cazando desata su furia a base de golpes con la fusta contra un activista que intenta salvar animales

Este activista estaba tratando de detener a unos cazadores que estaban tratando de cazar zorros con ayuda de sus perros y caballos en una zona de Sussex Oriental (Reino Unido).

Uno de los activistas que estaba tratando de sabotear la caza parece que sacó de sus casillas a una de las mujeres que estaba cazando y la emprendió a golpes contra él utilizando su fusta.

cazadora en caballo golpea con fusta activista

La mujer, subida en su caballo, comienza a arremeter de forma brutal contra el activista.

Ayer hicimos un viaje a Pevensey Marshes con South Coast Hunt Sabs para sabotear la cacería East Sussex and Romney Marsh. Esta es una cacería que no hemos visto recientemente y parece que no estaban contentos de vernos!. Estaban en tres quads cuádruples, uno sin matrícula en una vía pública y otra equipada con espadas y terriers. Parece que estaban planeando cazar más que una caminata. Sin embargo, el cazador se mantuvo en una zona relativamente pequeña de terreno pantanoso sin bosques ni cobertoras y no se escuchó a los sabuesos llorar todo el día.

Claramente incapaz de reconciliarse con el hecho de que la mayoría de la gente considera aberrante su “afición”, un cazadora también perdió los papeles y comenzó a atacarnos con su fusta. No necesitamos decir que nos mantuvimos firmes y sin duda volveremos a ver el ESRM muy pronto“, explicaban desde Brighton Hunt Saboteurs.

mujer cazadora pega activista

Si quieres ver el vídeo completo del momento en el que los activistas sabotean a los cazadores y ocurre el incidente, puedes hacerlo a través de su página de Facebook.

VÍDEO:

4 Comments

Leave a Reply
  1. HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA ESTUPIDEZ HUMANA….SOLOMENTE SEGUN ES UN DEPORTE LA CRUELDAD A UN SER VIVO…… Y NO CONFORME LA MALDITA VIEJA GOLPEA AL SEÑOR…..VIEJA ESTUPIDA MALDITA ESCORIA HUMANA …ASI DEBERIAN DE TRATARLA A LA ESTUPIDA……………

  2. La cacería de zorro me pare muy estupida ya que no aporta nada bueno en si, no se utila su carne o piel etc, etc, así que no se puede justificar un buen provecho de la misma, pero mientras siga siendo legal su caza quien está haciendo mal las cosas son los activistas, no lo tomen a mal ,pero en lugar de aser esos viajes tan largos para estorbar en la caza deberían aser viajes a el parlamentó inglés y pedir que prohiban su casa, o de ser posible estudiar leyes y postulaste a un cargo para ellos mismos volverlas ilegales, así se acabaría realmente el,problema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“Messi”, el puma que están amaestrando en una escuela de entrenamiento para perros

134 perros y gatos rescatados a punto de comenzar una nueva vida lejos de sus maltratadores