in ,

Una mujer cazada infraganti mientras golpeaba a un perro por ladrar demasiado

Un hospital de mascotas en Orlando (EEUU) fue testigo de un duro caso de maltrato animal por parte de una mujer hacia un indefenso perro.

La cámara grabó el tremendo momento en el que una trabajadora golpeó en repetidas ocasiones a un perro. Todo esto debido a que el perro ladraba mucho.

mujer maltrata perro por ladrar.

schnauzi instagram

Esperamos y deseamos que esta sujeta sea denunciada antes las autoridades y juzgada por sus hechos. No se puede permitir el maltrato animal gratuito.

Desgraciadamente ante las autoridades, en muchas ocasiones si no hay vídeo que demuestre los malos tratos o pruebas contundentes las denuncias se quedan en nada. Afortunadamente son muchas las personas que han podido grabar maltratos a animales como en este caso y gracias a los vídeos identificar al agresor y efectuar la correspondiente denuncia.

AVISO IMPORTANTE: Hemos decidido evitar publicar el vídeo debido a lo desagradable de las imágenes.

18 Comments

Leave a Reply
  1. Y QUE PASO CON EL PERRITO Y QUE LE HICIERON A ESA LOCA SIPCOPATA, LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE TRABAJAR EN ALGO QUE NO LES GUSTA, LO BUENO DE LA VIDA ES QUE EXISTE EL KARMA Y TODO SE REGRESA PINCHE GORDA !!!!

  2. DESGRACIADA ,NO HAY NADA MAS TRISTE QUE UNA PERSONA QUE NO SIENTA RESPETO Y NO AME A LOS ANIMALES YA QUE ELLOS SON LOS SERES MAS SINCEROS QUE HAY ,NO TE PIDEN NADA SOLO AMOR

  3. Pobrete con su collarcito de ese para que no se rasque, creo que se llama isabelino o asi, que penita, estaría enfermito o algo así y la zorra pegandole, es que no hay derecho de verdad no lo hay. Yo que deseo poder tener bastante dinero para poder adoptar más perros y gente así, es que yo daría lo que fuese por tener más y a otra gente les importa una mierda es que no hay derecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una perra evitó que se ahogara una niña en una piscina en Cañada de Gómez (Argentina)

Un hombre libera a un coyote que se quedó atrapado en una alambrada de espinos