in

Una mujer ayuda a un cachorro abandonado en la basura y finalmente lo adopta

Acaba de empezar el verano y ya hay muchos animales abandonados en las carreteras, una mañana me avisaron de que iban a abandonar un animal pero no le di mucha importancia.

Cuando me desperté llamé a quien me avisó para saber que había pasado y me dijo que no sabía nada. Me fuí a donde iba a ser la entrega del animal pero al no ver a nadie me iba a ir a dar una vuelta y entregar un par de curriculums por la zona.

mujer salva cachorro abandonado basura y lo adopta

Cuando terminé me dirigí hacia la parada de autobús, cerca de unos cubos de basura vi a un animal blanco pero al mismo tiempo sucio. Al principio pensé que era una rata, luego miré un poco y creí que era un hurón y cuando lo cogí pude comprobar que se trataba de un cachorro.

Tenía una pata rota, pero ya soldada, decidí llevarlo al veterinario y una vez allí me dijeron que tenía lombrices y bastantes heridas. Afortunadamente ahora, a sus 3 meses de vida, está totalmente curado. Se lleva genial con mis otros dos perros. Los tres que tengo son recogidos de situaciones similares y no me arrepiento ni un instante de haber recogido a cada uno de ellos.

Por favor vuelvo a pedir: No al maltrato animal. Y mucho menos: No al abandono animal.

perros adoptados de la calle

La mujer que nos ha enviado su historia se llama Sandra y desde schnauzi.com le queremos dar las gracias ya que sabemos de primera mano su gran amor hacia los animales y como ya anteriormente ha salvado a otros perros que fueron dejados abandonados a su suerte en la calle, se nos viene a la cabeza el día que salvó a Kenda. Mil gracias por tu gran corazón Sandra.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. De entre todas las horribles noticias que se leen, a veces, encuentras una que te hace seguir creyendo en la gente. Y sinceramente, ojalá hubiese más personas como tú en las que creer.
    Tienes toda mi admiración.

    Gracias por haberme alegrado, si no todo el día, al menos un ratito de éste.

    Un saludo,

    Silvia.

  2. Por personas como esta, es que aún queda un pequeño rayo de esperanza en la humanidad.
    Noticias como esta alegran el día de personas como yo, que amamos y daríamos nuestras vidas por nuestros hermanos más pequeños, los animales.

  3. The second returned to that fellow the same way of look. The freak of fastening Dora up will comfortably have been pardoned. Some of us should will need to offer up and wait ’til the slide, I believe, claimed Priscilla calmly, as they rambled via the park on 1 of April’s beloved weeks of breeze and violet, when the harbor was creaming and shimmering beneath the pearl-hued mists floating over it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso para humanos …

Una mujer detenida por matar a un perro y después alardear de ello en Facebook