in

Una mujer ayuda a sacar la pesada cadena que ataba a un perro

PJ Hightower de la organización “Gateway Pet Guardians” estaba haciendo una de sus rondas por la ciudad cuando vio un espectáculo desgarrador. Decidió ayudar a un perro que se había perdido por el barrio de East St. Louis (Illinois). El perro estaba desorientado y llevaba en su cuello una gran cadena.

PJ se ganó la confianza del perro y consiguió quitarle la cadena. Le dio un gran plato de comida antes de volver a dejarlo de mala gana. El perro actualmente se encuentra con sus propietarios.

mujer ayuda quitar cadena perro

El fotógrafo David Carlyon pudo inmortalizar el momento con su cámara:

One Comment

Leave a Reply
  1. yo hoy tengo el dia tonto y conteston… yo solo veo un perro majete (con pinta de tener leishmania , por cierto), que se ha escapado de algún sitio donde lo tenían atado. El soltarle la cadena en plan “se libre, perrito” me parece una gilipollez, lo lógico sería haberle dado un par de galletas para ganar su confianza, cogerle de la cadena y aprovechar para llevarle tranquilamente a un veterinario o protectora para ver si tiene chip y si sus dueños le están buscando, en vez de dejarle por ahi suelto tranquilamente, cuando claramente parece un perro escapado de algún jardín o finca…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo de perros sacudiéndose a cámara lenta

Un perro resulta herido después de rescatar a su familia de un incendio