in , ,

Una mujer atropella a un perro yorkshire terrier delante de su dueño y se da a la fuga

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer atropellaba a un perro delante de su dueño y segundos después se daba a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una zona de Vladivostok, en Primor’ye (Rusia) y mientras el hombre trata de hablar con la mujer esta sigue la marcha y pasa con su Toyota Prius por encima del yorkshire terrier.

mujer atropella perro yorkshire terrier delante dueno rusia

El coche pasa por encima del perro y se queda tirado en el asfalto ante los lloros y desesperación de su dueño. Mientras tanto la mujer sigue su camino y se da a la fuga.

Hasta el momento no tenemos confirmación de que la mujer haya sido identificada y denunciada ante la policía rusa.

Sin duda una muerte de lo más horrible … no logramos ponernos en la situación del dueño del perro y pensar que nos hubiera pasado algo así. Descansa en Paz pequeño.

3 Comments

Leave a Reply
  1. el Vídeo es raro !!! La tia va a poca velocidad y se lleva por delante al perrillo y no lo ve o que???? Y luego se va….. de pena!!!!!

  2. La tía es muy hijaputa pero a los perros hay que llevarlos SIEMPRE CON CORREA… no es ni el primero ni el último que veo… pobre perrete y pobre dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[DESOLADOR]: Galicia arde y ya van ochenta nuevos incendios forestales. La gravedad es tal que Coruña y Vigo huelen a humo

URGENTE: El club hípico Cemar se ofrece para alojar gratis en sus instalaciones a los animales afectados por los incendios de Galicia