in ,

Una mujer atropella con su coche Subaru a un perro y esto es lo que ocurre

El vídeo no apto para cardíacos muestra como una mujer aparentemente atropella con su coche Subaru a un perro que se le cruza en la carretera. El principio nos hace un nudo en la garganta pero al final nos deja un buen sabor de boca.

anuncio subaru mujer atropella perro

Una mujer conduce tranquilamente su coche por un camino que tiene poca iluminación y de repente un perro se le cruza y se queda delante del Subaru, la mujer no logra detener a tiempo su vehículo y parece que atropella al perro.

Cuando la mujer se baja para comprobar el estado del animal, no logra creer que ha matado accidentalmente al can. Lo que pasa después tienes que verlo:

 

17 Comments

Leave a Reply
    • Se pasaron de malditos…. Es un video de “broma”, el perro está en perfectas condiciones, pero antes de verlo si se me hizo un nudo en la garganta… puedes verlo, no le pasa nada al perrito…

  1. MALDITOS!!!! qué prentenden lograr con esta clase de videos de broma ¿? HORRIBLE!!! aunque el animalito esté bien, es horrible el video….

  2. Jajajaj ay principio me saque de onda y ya despues respiré, jaja amo a los animales y los ayudo en la medida que puedo pero esto es solo una broma, la gente esta demasiado sensible o que! :S

  3. Pero si se tumba antes de parar el coche, se ve que el perro al principio está esperando una orden. No sé cómo podéis calificar esto como macabro si se ve a la legua que todo es broma!

  4. Más que una broma, parece la publicidad de la marca de los coches, como queriendo decir que hasta un perro es capaz de todo por tener un coche así. Igual, se nota al principio que al perro no lo atropellan, se queda tendido en el suelo. Muy bien por el perro, muy buen actor.

  5. Desde el primer instante se ve que pasa algo raro. ¿Por qué se estaba grabando eso? ¿Cómo puedes atropellar lo que sea a tan baja velocidad? ¿Si está despistada cómo frena tan rápido en cuanto siente el “impacto”? ¿Por qué hecha marcha atrás hasta que la cámara enfoca el “cadaver” en el suelo?
    Cacafuti.

  6. Premio al comentario mas absurdo: Mexana, quien se presta a estas cosas¿? se lo dices al perro¿? Los demas, deben ser del partido animalista pero de los burros que son, si nos reimos de muchas otras cosas por no llorar, (politica, conflictos belicos, economia…) y uds. no son capaces de reirse de esto es que han perdido un poquito el norte

  7. hahaha a esa tremenda velocidad que hiba como va atropellar al perro xD mas rapido va mi tortuga y ese perro se agacho a 2 metros del carro xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeo recopilación de perros que se divierten cuando el cartero llega a casa

Un perro pit bull con una parálisis ayuda a personas que atraviesan situaciones similares