in

Una mujer arriesga su vida para salvar a su perro del tornado de Oklahoma

Elizabeth, una residente de Moore (Oklahoma), estaba haciendo lo que muchas otras personas hacían mientras el catastrófico tornado EF-5 hizo su aparición en la zona. La mujer tenía claro que no podía dejar a su perro atrás y corrió a su casa para asegurar de que estaba protegido.

Iba realmente por la carretera con exceso de velocidad, algún policía podría multarme pero no me importa“. “Yo realmente viaje en mi coche por la autopista con exceso de velocidad para llegar a tiempo a casa“. “Esta es la primera vez en la historia que realmente veo un tornado”. “Tenía un miedo de muerte“, explicaba Elizabeth.

mujer salva perro durante tornado oklahoma

El miedo no la paralizó y no evitó que fuera a salvar a su peludo familiar. Elizabeth tomó a Ginger y algunas almohadas. Juntos, la pareja se puso de cuclillas en la bañera y se preparó para el impacto.

La alarma sonó, corrí hacia casa, tiré mi bolso y llamé al perro“.”El tornado estaba allí, podía escucharlo“, comentaba la mujer. El tornado levanto a ambos y Elizabeth cayó sobre Ginger, quien se quejó, pero por lo demás ambos resultaron ilesos.

Arriesgar mi vida por un animal, no tengo ningún problema en hacerlo, porque soy una persona animal, pero la gente por ahí cada vez que hay un tornado no se asegura de sus animales porque no pueden ni cuidar de si mismos“. “Estoy muy agradecida de estar viva, no creo que esté loca“, comentaba Elizabeth.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Que maravillosa mujer que buen ejemplo para muchos, no dejar su perro abandonado como muchos lo hacen , ella merece una medalla por su buen corazon y salvar su mascota reciba todo mi carino y mi respeto,Que DIOS LA PROTEJA !

  2. a gente por ahí cada vez que hay un tornado no se asegura de sus animales porque no pueden ni cuidar de si mismos…..una verdad muy cierta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Seprona detuvo a 339 personas por delitos contra el medio ambiente

Denuncian al Seprona la aparición de cebos en Calpe tras morir un perro envenenado