La mujer que fue atacada brutalmente por dos perros en una zona de Covelo (Pontevedra) sigue luchando por su vida pese a la gravedad del estado en el que se encuentra.
El desgraciado suceso ocurrió el sábado pasadas las ocho de la tarde cuando la mujer, de 82 años de edad, volvía a casa tras asistir a misa.
Estaba a punto de llegar a casa cuando los dos perros del vecino, un dogo de burdeos y el otro mezcla de bóxer y dogo de burdeos, que viven en frente se abalanzaron sobre ella.
Al parecer los perros lograron escaparse de la finca en la que viven y al ver a la mujer fueron directos a por ella.
“Métete en el coche que te comen a ti también“, dijo la octogenaria atacada por perros a una hija que acudió en su ayuda al enterarse del ataque.
Después de recibir ayuda y lograr separar a los perros, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Vigo y su pronóstico es muy grave.
El ataque de los perros fue de tal magnitud que arrastraron a la mujer treinta metros y las graves heridas en las piernas provocó que tuvieran que amputárselas.
“No han sido simplemente mordeduras, destrozada totalmente“, explicaba un familiar de la víctima.
Una mujer de 82 años pierde las dos piernas tras ser atacada por dos perros en el municipio pontevedrés de Covelo https://t.co/R8V5SyWrRz pic.twitter.com/JIwH23EciP
— Antena3Noticias (@A3Noticias) 6 de noviembre de 2017
La Guardia Civil está investigando los hechos y entre los 21 vecinos que viven en la zona hay una gran consternación. Al parecer el dueño de los perros no los tenía con microchip y no tenía el permiso para tener perros potencialmente peligrosos.
Los dos perros se encuentran en cuarentena pero no serán sacrificados debido a la ley de sacrificio cero que existe en Galicia.
Ya veremos como acaban esas dos mierdas con patas, ya veremos. Habría que arrancarles las patas a los dos y dejar que se desangren.
Pues actuas igual que ellos y se supone que tienes conocimiento . Tu mismo te has clasificado.
Este tiene menos conocimiento que un trozo de granito… los perros son más listos que él.
Eso de arrancarle las 2 patas lo dices por tu madre no?