in , ,

La mujer a la que tuvieron que amputar las piernas después de ser atacada por dos perros en Pontevedra sigue luchando por su vida

La mujer que fue atacada brutalmente por dos perros en una zona de Covelo (Pontevedra) sigue luchando por su vida pese a la gravedad del estado en el que se encuentra.

El desgraciado suceso ocurrió el sábado pasadas las ocho de la tarde cuando la mujer, de 82 años de edad, volvía a casa tras asistir a misa.

perros atacan mujer amputan piernas covelo pontevedra

Estaba a punto de llegar a casa cuando los dos perros del vecino, un dogo de burdeos y el otro mezcla de bóxerdogo de burdeos, que viven en frente se abalanzaron sobre ella.

Al parecer los perros lograron escaparse de la finca en la que viven y al ver a la mujer fueron directos a por ella.

Métete en el coche que te comen a ti también“, dijo la octogenaria atacada por perros a una hija que acudió en su ayuda al enterarse del ataque.

Después de recibir ayuda y lograr separar a los perros, la mujer fue trasladada de urgencia al hospital de Vigo y su pronóstico es muy grave.

El ataque de los perros fue de tal magnitud que arrastraron a la mujer treinta metros y las graves heridas en las piernas provocó que tuvieran que amputárselas.

No han sido simplemente mordeduras, destrozada totalmente“, explicaba un familiar de la víctima.

La Guardia Civil está investigando los hechos y entre los 21 vecinos que viven en la zona hay una gran consternación. Al parecer el dueño de los perros no los tenía con microchip y no tenía el permiso para tener perros potencialmente peligrosos.

Los dos perros se encuentran en cuarentena pero no serán sacrificados debido a la ley de sacrificio cero que existe en Galicia.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se va con una bofetada después de ser sorprendido violando a un cachorro de 8 meses

Una mujer compra pastillas para envenenar perros y muere después de ingerirlas por error