in

Una mujer alemana mata a tiros a sus diez perros y se suicida cuando la policía intentaba quitárselos

Terrible suceso el que tuvo lugar hace unos días en la ciudad de Kronach (Alemania), cuando una mujer de 49 años de edad se encerró en casa para no permitir entrar a los agentes de policía que tenían orden de retirarle los animales.

Los agentes empezaron a escuchar disparos dentro de la casa por lo que tuvieron que llamar a las fuerzas especiales para entrar. Una vez dentro de la casa encontraron a la mujer sin vida y a diez pastores australianos muertos.

mujer mata a sus pastores australianos

Durante el tiroteo sobrevivieron tres mascotas que rápidamente fueron trasladadas a un refugio de animales.

Sin duda estamos ante una de las historias más duras y trágicas. Una auténtica desgracia que se debía haber abordado de otra manera.

Hasta que punto de desesperación llegaría esta mujer para preferir morir junto a sus pequeños antes de que se los quitaran. Descanse en Paz.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

13 Comments

Leave a Reply
    • La señora tenía una orden para que le quitaran los perros eso quiere decir que algo no andaba bien que la señora no los cuidaba los maltrataba etc…. no se los iban a quitar por que si….

      • Con tanta injusticia que existe contra los animales, es muy probable que la señora los mató porque los prefería muertos antes que en manos de maltratadores. El hecho de haberse suicidado indica que lo que hizo no la hubiera dejado vivir en paz nunca, era obvio que los amaba. Qué tristeza me da esta noticia. Descansen en paz todos estos ángeles y su compañera humana.

  1. Adelaida qu tengan oprden de quitarselos no significa para nada que no los tuviera bien..en algunos lugares solo permiten una cantidad de mascotas en casa….la sra habra estado desesperada sabiendo que la separarian de sus hijos de 4 patas y quixas por eso tomo tan dramatica decision…..

  2. Terrible noticia. Ella prefirio morir junto a ellos que vivir sin ellos. A su vez emocionante lo que es capaz de hacer alguien por amor a nuestros hermanos mal llamados menores.

  3. ¿De verdad estáis defendiendo a esta señora? Yo estoy seguro de que los tendría en muy malas condiciones y si tanto le gustan sus perros lo último que haría seria matarlos.

    Esta claro que esta señora no estaba bien de la cabeza y por lo que veo muchos de aquí tampoco. Como podéis justificarlo? De verdad que aveces comentarios como estos me dejan de piedra…

  4. Yo pienso lo mismo, quizas por la desesperación de ver que le ivan a sacar sus mascotas prefirio matarse con ellos, que injusto la verdad me deja sin palabras, a mi si me sacan a los mios me moriria, con decirles que acá tengas 5 o 10 mascotas no nos dicen nada, al contrario nos ayudan a veces con la medicación no todos pero algo es algo, hay que fijarse mejor en los perritos abandonados eso es lo mas importante! QUE DIOS TENGA EN SU REGAZO A ESTA BELLA MUJER Y SUS MASCOTAS!!!

  5. O simplemente por que algún vecino no le gustaban sus ladridos yo aria lo mismo antes muertos que en la calle o quien sabe donde tengo 5 perros y nadie y me refiero a nadie se mete con ellos

  6. Vamos,e a mi me da algo si me los quitan. .Pero Lucho hasta el final…creo q ha sido egoísta y muy fina no estaba como para hacer eso..en todo caso se podía haber evitado todo esto…

  7. Estos perros evidentemente hubiesen terminado muertos. Yo culpo a las administraciones por como han llevado el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impresionante vídeo de un grupo de orcas persiguiendo a una lancha de turistas en México

Un hombre mata a disparos a una perra en Motril