in ,

Indignación por una mujer que ahorcó de un árbol a un perro. El can logró sobrevivir (Vídeo)

Un vídeo publicado en las redes sociales en el que se puede ver a una mujer ahorcando a un perro de un árbol ha indignado a miles de personas. Ocurrió en Cuauhtémoc, en Colima (México) y se puede ver como una mujer llamada Guadalupe Montes cuelga al can del cuello.

Al parecer, la mujer hizo esto con el perro porque supuestamente este había matado a otro animal. “Quien hace la paga“, dijo ésta mientras ejecutaba el castigo contra el aparente culpable de haber matado al perro de su hijo.

Indignación por una mujer que ahorcó de un árbol a un perro. El can logró sobrevivir (Vídeo)

El hombre que grabó el vídeo le dijo que lo soltara pero la mujer, que ha sido apodada en las redes como #LadyMataPerros, le respondió: “No, no. Le mató el perro a mi hijo, era un regalo y lo quería. (…) No, no, que se muera“.

mujer-ahorca-perro-mexico-2

Pero afortunadamente el perro fue rescatado por la Organización Protectora de Animales de Cuauhtémoc (OPAC), según reportaron medios locales.

Rafael Mendoza Godínez, presidente municipal de Cuauhtémoc, anunció que se procederá penalmente contra esta mujer.

mujer-ahorca-perro-mexico-3

Vídeo del momento:

16 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya ovarios tiene la tia, espero caiga todo el peso de la justicia sobre ese pedazo de cuerpo que tiene mejor se iba a correr un rato para quemar la mala leche y pensaba mejor las cosas, ganaba en salud y dejaba en paz aa los animales que siempre forman alguna de las suyas, LADY MATAPERROS le queda grande mas bien KIKONMATAPERROS se parece mas 😡😡😡😡

  2. A lo mejor lo que habría que hacer contigo, gorda de mierda, es colgarte de un poste bocaabajo. A ver si así dejabas de maltratar a los pobres animales. Lo que eres es un saco de mierda. Valen más los perros que tú.

  3. que horror que el pendejo “hombre” falto de huevos y corazon se ponga a gravar en lugar de salvar al perro ojala alguien ahorque a la mujer y al viejo

  4. Mala, cruel y salvaje . Solo con la escusa de ese perro mato el perro de mi hijo esa escusa no tiene ni pies ni cabesa . Yo en cambio le reñiria a mi perro ,pero para matar a un perro no tendría corazón :+( :*( si yo fuera tu hijo tendría vergüenza de tener una madre como tu
    ERS UNA MADRE MATA PERROS !!!!!!!!!!
    NO MERESES VIVIR

  5. pedazo de gorda hija de pura maldita seas un cáncer te entre q te mueras agonizando puta si te pillo te mato lo juro te corto la cabeza guarda te revienten a palos hija de puta te encontraré y te haré lo mismo trozo de grasa .

  6. Pero que coño pasa?? Se prefiere grabar el puñeteros video en vez de correr a salvar al perro???? En serio?? Ni sueltalo ni leches. Yo salgo le estampó el móvil en la cabeza y suelto al perro.. y luego si hace falta la cuelgo a ella patas para abajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de 48.000 firmas piden justicia contra el dueño de un Pit bull de Coll den Rebassa (Palma)

Esta cabra rescatada con ansiedad se calma cuando se pone su disfraz de pato