in ,

Una mujer adopta a un perro enfermo terminal que iba a ser sacrificado y hace una lista de actividades para disfrutar con él sus últimos días de vida

Una mujer decidió rescatar y adoptar a un perro enfermo de cáncer y darle todos los caprichos durante sus últimos días de vida.

Desgraciadamente el cáncer que padece “Chester” es terminal y sus días son contados, según explicó su nueva madre adoptiva Nicole Elliot.

ultimos-dias-perro-cancer

El perro fue sacado de un refugio en el que iba a ser sacrificado. Estaba en muy mal estado y tuvo que ser operado para extirparle varios tumores. Poco después comenzaron a aparecer más tumores en su cuerpo.

Hoy tiene bultos cancerosos por todo el cuerpo y además padece gusano de corazón. A pesar de todo, el perro sigue siendo tan dulce y alegre como siempre.

La mujer vive en Columbus (Georgia) y para recordar a su perro ha decidido compartir a través de una página de Facebook todo el viaje y cosas que está haciendo con Chester. Con ello espera hacer ver a la gente la importancia de amar a los animales que son ancianos y tienen necesidades como Chester.

El perro está teniendo todo tipo de caprichos, juguetes y comidas especiales. “Su parte favorita es cuando le doy alimentos y golosinas, que todavía sigue teniendo un gran apetito”.

Le encanta que le sople el viente, pero sus patas no son suficientemente estables como para ponerse de pie y asomar la cabeza por la ventana“.

historia-perro-chester

Nicole-Elliot

comida-perro-cancer

alimentos-perro-cancer

mujer-adopta-perro-anciano-con-cancer

Nicole-Elliot-y-chester

caprichos-para-perro-con-cancer

perro-con-cancer-y-amigo

mujer-adopta-perro-enfermedad-terminal

perro-enfermo-terminal-deseos

chester-perro-cancer

Será tan difícil perderlo en breve, así que decidí ayudarlo el tiempo que le quede y que sea tan feliz como sea posible“, explicó Nicole.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Hermoso detalle que ha tenido con Chester, es un peludito bello. Dios lo bendiga y lo ayude a cruzar feliz el arcoiris de los peluditos cuando llegue ese dia no deseado..

  2. Excelente post..ojala la gente se concientice y cuando quieran un perro es mejor q lo adopten y pongan su mirada tambien hacia aquellos perros q tal vez piensen, ws dificil adoptar, porque igualmente ellos merecen una segunda oportunidad

  3. ERES LO MAS GRANDE Y LO MAS DIGNO COMO SER HUMANO¡¡¡¡¡TUS CHUCHES TE ADORARAN Y DIOS TE COMPENSARA .SEGURO¡TK

  4. Cuanto amor para dar, estoy alucinado de tu bondad …de todos mis callejeros Muchas gracias por ser tan buena darle la oportunadad de creer en nuestra especie humana..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El maltrato y calvario que padecen los osos que utilizan para bailar en espectáculos y programas de televisión

Inauguran en Serbia una estatua de un perro que murió salvando la vida a una niña