in

Una mujer acusada de maltratar a 53 gatos metiéndolos dentro de “Tuppers” en el maletero de su coche

Frances Terry Evans, de 52 años y residente del condado de Pasco (Florida), opuso mucha resistencia cuando la policía intetaba entrar en su casa.

La mujer había colocado a 53 gatos en cajas de plástico con agujeros. Los agentes encontraron las cajas dentro de un coche estacionado en el garaje de un supermercado y fue entonces cuando Evans explicó tenía pensado recuperarlos luego.

Fueron algunos testigos los que dieron la voz de alarma de la situación en la que se encontraban los gatos. Al pasar cerca del coche estacionado y oir maullidos que venían del interior del vehículo muchos fueron los que dicidieron llamar a la policía.

mujer-maltrata-53-gatos

Cuando los funcionarios de los Servicios de Animales llegaron al lugar y abrieron la puerta del coche encontraron a numeros animales dentro de envases de plástico, similares a recipientes de tupper. Según aseguraron los funcionarios, la temperatura de la parte trasera del coche era realmente alta.

Se hizo todo lo posible por salvar la vida del mayor número de gatos pero desgraciadamente 39 de ellos murieron. A los 11 restantes se los llevaron a un centro especial.

Evans fue detenida y se enfrente a 53 casrgos de abandono de animales y 53 cargos de crueldad animal.

Los vecinos de la mujer explicaban a la policía que los animales eran su vida. “Ella los ama, pero no podía permitirse el trato que realmente necesitan los animales”, explicaba Rose Carlisle, vecina de la acusada.

Gracias a Farida usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

(Vía)

9 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Qué ella amaba a los animales? Yo sí amo a los míos y jamás los metería en un tupper. Perdemos la perspectiva de lo que realmente es querer a los animales y la sociedad acaba creyendo que cualquiera que se dedique a coleccionarlos sin saber cuidarlos los “ama”

    • Desgraciadamente, Ana; existen personas con severos problemas mentales que les impiden tener una conciencia de lo que hacen. Ella tiene aspecto de que algún déficit mental posee y en su deteriorada y dañada mente, sentiría que eso era “amor”.

  2. Estoy con la compañera… Un verdadero amante de los animales no impone su “sentimiento de pena” a la salud de esos animales, a su calidad de vida y su bienestar. Si quiere que coja a unos poquitos, les de casa y alimentos y les busque una familia que los adopte, pero lo que ha hecho es una crueldad y algo propio de una persona sin ningún sentido de la responsabilidad vamos…

  3. “LOS AMA” SI LOS AMA POR QUE ESTABAN EN ENVASES PLASTICOS..!! NO SEAS MENTIROSA VIEJA CONCHUDA LA P* MADRE QUE TE PARIO..!!!!!!!

  4. Pues menos mal q “amaba a los animales”!! esa mujer esta zumbada!!! espero q no pueda tenr ningun animal el resto de su vida y q pague x ello,pobres gatos!!!

  5. Se ve que ésta mujer posee problemas mentales. Soy fiel amante de los animales y lamento mucho lo que sucedió con estos gatitos. más porque ADORO los gatos, he tenido muchos en mi vida, actualmente tengo una que es mi adoración.

    Pero se ve que esta señora tiene algún problema mental. Pobre de ella también, y de sus familiares (si es que tiene)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Francisco Rivera Ordóñez hace una exhibición de toreo ante un grupo de niños en el barrio de Triana de Sevilla

Indignante la escena que se vivió con un burro aplastado por la mercancía que transportaba