logo-trans1

La mujer acusada de casi matar de hambre a sus cuatro cachorros sonríe a la salida de los juzgados tras ser condenada

  • 1K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Esta mujer dejó a sus cuatro cachorros para que murieran de hambre en el patio trasero de su casa, el cual estaba en un estado repugnante y lleno de basura.

Carly Bennett, de 28 años de edad y que dará a luz a su sexto hijo el próximo mes, fue juzgada esta semana por haber dejado desatendidos a sus perros en su casa de Stoke (Reino Unido).

mujer casi mata de hambre a sus cuatro cachorros

Afortunadamente un inspector del RSPCA descubría a los perros hace unos días cuando realizaba una inspección rutinaria. En ese momento la madre no estaba en la casa por lo que el inspector preguntó a un vecino sobre los animales.

El vecino explicó que los perros pasaron la noche en una caja, encima de una pila de basura que había en el patio.

Sin embargo, cuando el inspector regresó más tarde ese mismo día, encontró a Bennet y la mujer le mintió diciendo que su esposo se había llevado a los cachorros. Cuando el inspector entró en la casa, había un olor horrible y encontraba a tres perros adultos en buenas condiciones pero no había ni rastro de los cachorros.

Cuando el inspector abrió una puerta, después de oír unos gemidos, salieron los cuatro cachorros demacrados corriendo a toda velocidad y fueron directamente a las bolsas de basura a intentar comer algo de forma desesperada.

Los cachorros, de unas siete o nueve semanas de edad, se habían visto obligados a vivir en un pequeño espacio cubierto de orina y heces.

mujer casi deja morir de hambre cachorros

cachorros casi mueren de hambre stoke reino unido

mujer condenada tener cuatro cachorros desnutridos

Bennett dijo que los cuatro cachorros la habían despertado durante la noche, así que los dejó afuera, a pesar de que estaba lloviendo. El mismo inspector de RSPCA regresó tres meses más tarde y descubrió que uno de los perros que había estado sano cuando lo visitaron en marzo ahora estaba demacrado.

El patio seguía lleno de basura y en el mismo estado de peligro que la primera vez que el inspector visitó la casa.

Carly Bennett ha sido juzgada esta semana y declarada culpable de causar sufrimiento innecesario a los animales. No podrá volver a tener animales en los próximos 10 años, tendrá que realizar 12 meses de trabajos para la comunidad, rehabilitación de 15 días, pagar una multa de 120 euros, 250 de gastos de juicio y un recargo de 85 euros para las víctimas.

Ella tiene cinco hijos menores de 10 años y está a punto de tener otro, por lo que simplemente no tenía tiempo para cuidar a los perros“, explicó Tony Cooke.

Todos los perros fueron rescatados y afortunadamente se han recuperado de su terrible experiencia.

Carly Bennett

perros salvados morir de hambre casa stoke

(Vía)

6 respuestas

  1. Ana 4 semanas ago
  2. Gloria 4 semanas ago
  3. haygentemala 4 semanas ago
  4. yadira 4 semanas ago
  5. yadira 4 semanas ago
  6. Asco no, lo siguiente 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: