Esta mujer parece que se lo pasaba bien metiendo a unos cachorros dentro de una mochila y golpeándolos contra las mesas y las sillas de un bar.
Se trata de una mujer de 27 años de edad identificada como Teresa Gardner, quien ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia de Estados Unidos.
La mujer fue detenida el domingo en una zona de la ciudad de Pompano Beach (Florida) después de que la policía recibiera el aviso.
Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista “moviendo la mochila de forma salvaje” en el interior de un bar.
Varios testigos vieron a la mujer tirar la mochila contra unas mesas y sillas del bar. En el interior de la mochila se encontraban varios cachorros de chihuahua de unas 4 semanas de edad.
Al parecer los cachorros casi no podían ni respirar debido a que la mochila estaba fuertemente cerrada.
Por suerte después de que la mujer fue detenida, los cachorros y su madre fueron trasladados a un lugar seguro para ser atendidos. Ahora serán dados en adopción.
Teresa Gardner fue enviada a prisión bajo fianza de 1.000 dólares. Durante el juicio se la pudo ver llorar en la sala cuando la juez la envió a la cárcel.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
MALDITA IPOCRITA….OJALA Y SE PUDRIERA EN LA CARCEL…MALDITA