in ,

Una mujer acusada por atormentan a unos cachorros dentro de una mochila llora durante el juicio

Esta mujer parece que se lo pasaba bien metiendo a unos cachorros dentro de una mochila y golpeándolos contra las mesas y las sillas de un bar.

Se trata de una mujer de 27 años de edad identificada como Teresa Gardner, quien ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia de Estados Unidos.

mujer maltrata cachorros dentro mochila

La mujer fue detenida el domingo en una zona de la ciudad de Pompano Beach (Florida) después de que la policía recibiera el aviso.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue vista “moviendo la mochila de forma salvaje” en el interior de un bar.

Varios testigos vieron a la mujer tirar la mochila contra unas mesas y sillas del bar. En el interior de la mochila se encontraban varios cachorros de chihuahua de unas 4 semanas de edad.

Al parecer los cachorros casi no podían ni respirar debido a que la mochila estaba fuertemente cerrada.

Por suerte después de que la mujer fue detenida, los cachorros y su madre fueron trasladados a un lugar seguro para ser atendidos. Ahora serán dados en adopción.

Teresa Gardner

mujer detenida por maltratar cachorros dentro mochila

Teresa Gardner fue enviada a prisión bajo fianza de 1.000 dólares. Durante el juicio se la pudo ver llorar en la sala cuando la juez la envió a la cárcel.

mujer carcel por maltratar cachorros chihuahua

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mi padre no quiere perro en casa … dos meses después …

Un grupo de ciclistas rescata a este perro abandonado atado por el cuello a un árbol en mitad del monte