Una mujer ha sido condenada recientemente tras ser declarada culpable de 21 cargos de maltrato animal.
Hace meses los agentes no daban crédito a lo que estaban viendo cuando entraron a revisar la casa de una mujer identificada como Amy Robertson.
Los agentes explicaron que en el interior de la vivienda encontraron animales muertos y desnutridos.
Los perros habían sido dejados a su suerte, solos sin cuidado, sin comida ni agua.
Localizaron algunas jaulas en cuyo interior había animales muertos, así como varios perros correteando por la casa.
En total contabilizaron seis perros y tres gatos muertos. Se cree que murieron por deshidratación, inanición y frío.
Ha llegado la hora de que Amy Robertson y por fin se hace justicia tras tanta maldad hacia los animales.
La mujer, natural del condado de Blount, fue condenada a una pena de cárcel de 6 años, 120 días de libertad condicional, tendrá que pagar 4.000 euros a un refugio de animales, deberá pasar una evaluación fisiológica y no podrá volver a tener animales en su vida.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Que se derrumbe. Da igual. Que pague por todo lo que hizo. Gente así…sobra en el mundo. Así de claro. Ojalá se pudra en la cárcel, y allí dentro la den su merecido. Por sinvergüenza, y por mala persona.
AHORA SI LLORA POR SU CASTIGO, ESO Y MAS TIENE MERECIDO POR HABER CAUSADO LA MUERTE A ANIMALES INOCENTES QUE SU UNICA MALA SUERTE FUE HABER CAIDO EN LAS MANOS DE ESTA MISERABLE, ESO Y MAS TE MERECES DESGRACIADA. OJALA QUE TE DEJEN MORIR DE INANICION Y FRIO ASI COMO TU LO HICISTE.
Excelente!!!
Que llore que llore pero de pensar que se va a pudrir en la carcel….eso no se hace y menos a los seres más queridos…
Bravooooooo que bueno, que pague esa maldita mujer! Ningún ser vivo merece ser maltratado!
Que pague la miserable! Ahora llora! Lágrimas de cocodrilo😡😡
QUE SE PUDRA LA MALDITA …ESCORIA HUMANA……Y FUE POCO ACOMPARACION DE LO SE MERESE….MALDITA BRUJA……..
Ahora si llora vieja desgraciada .. te mereces eso y mas por mala y desconsiderada .. no le importo los animalitos que dejo Maria .. ojalá en la cercel le hagan lo mismo ..
Ahora si llora vieja desgraciada .. te mereces eso y mas por mala y desconsiderada .. no le importo los animalitos que dejo Morir .. ojalá en la cercel le hagan lo mismo .. desgraciada bruja …😡😡😡😡
Eso no es nada para todo lo que ha echo a seres indefensos deberían ser más duros
Que desgraciada y Malvada!! Ojalá hubieran sido más años de CARCEL😡😡😡. Pobres animalitos!!
Así debería ser con todos aquellos que tratan mal a los animales….granjas intensivas….todos a la cárcel!
Estevcastigo no es nada comparado con lo q hiciste con esos angelitos..es imperdonable…la cárcel no es ningún castigo para ti..ni el dinero a pagar.. eres una mala y horrible persona..horriblee
Cadena perpetua y sin comida ni agua para q muera asi como hizo con los pobres animales mounstro diabolica
Ahora llora la hdp…… ahora quedate a tu suerte como hiciste tu con los animales indefensos…
6 años….que vergüenza de condena….
Pocos años me parecen para semejante barbarie.
Endurecimiento de las penas al maltrato animal, eso es lo que hay que hacer.
Sin vergüenza ya para que llora Ud es una escoria que no merece nada y que vergüenza de condena 6 años no es nada, deberían de hacerla pagar con la misma moneda para que aprenda que los animales son seres que también sienten… angelitos que tengan buen viaje por el puente del arcoiris
Es justa la sentencia, pero yo personalmente le dejaría 3meses en una jaula sin agua y sin comida y que se muera revuelta en sus excrementos.
que se pudra