in ,

Una mujer abre las puertas de su casa para acoger a perros ancianos a los que nadie quiere

Una mujer decidió abrir las puertas de su casa para acoger a perros no deseados y ancianos para que pudieran vivir el resto de sus vidas en paz.

Sher Polvinale junto a un grupo de voluntarios decidió hacer de su casa de Gaithersburg (Maryland) un hogar para las mascotas menos queridas.

mujer-abre-puertas-casa-para-ayudar-perros-ancianos

Todos los perros que viven en la casa han sido rescatados de refugios o son perros que se quedaron solos cuando sus dueños ancianos fallecieron.

La mujer tiene muy claro su objetivo: Mostrarle a los perros su amor incondicional hasta el día en que los animales crucen el puente del arco iris.

3 Comments

Leave a Reply
  1. YO HACE AÑOS QUE RESCATO Y RECIBO VIEJITOS , ENFERMOS , ABANDONADOS Y QUE NADIE ACEPTA , TENGO 15 EN ESTE MOMENTO ( 2 con cancer, 3 renales, 4 cardiacos, etc.) . , SOY DE S.O.S. avellaneda mascotas ( face). y los amo y los cuido como si fueran hijos mios…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SORPRESA CACHORRO: Un niño que está viviendo en un hotel mientras sigue el tratamiento para una enfermedad grave recibe el mejor medicamento posible

Estados Unidos aprueba un proyecto de ley para que los perros militares se reúnan con sus entrenadores cuando se jubilen