in

Una mujer cazada infraganti mientras abandona a su perro en plena carretera y este no deja de seguirla

Este es el cruel momento en el que una mujer sin escrúpulos deja abandonado a su perro en plena Avenida Muyuguarda en la ciudad de Xochimilco (México). La mujer saca al perro del coche, pone de nuevo en marcha el vehículo y se va dejando al animal atrás.

Lo que nunca se llegaría a imaginar es que alguien estaba grabando la drámatica y triste situación y la colgaría en internet. A pesar de todo, se puede comprobar la gran lealtad del perro que durante casi dos minutos no dejó de correr detrás del coche de su dueña a la que, a pesar de haberlo dejado abandonado, el animal quería y hacía todos los esfuerzos por seguir a su lado.

mujer-abandona-perro

mujer-abandona-perro-carretera

perro-persigue-coche-despues-de-ser-abandonado

perro-abandonado-Xochimilco

“En estos momentos están en dialogo con los vecinos de Xochimilco para retirar al perro del vídeo, ahora resulta que apareció la “DUEÑA” que no es la persona del vídeo y lo peor es que se dicen “PROTECTORES DE ANIMALES” y que lo que paso según ellos, es que en la mañana por accidente se salio el perro y se fue siguiendo el coche de la persona que aparece en el video, refiriendo la supuesta dueña que esta persona les regreso al perro y ahorita lo tienen dentro de una casa, ya lo vieron los elementos de la Brigada de Vigilancia Animal, y dicen que el perro esta cuidado, pero les solicitamos a la BVA que haga todo lo posible por retirarles al perro”, según explican desde el Frente Ciudadano Pro Derecho Animal (FRECDA).

Una usuaria de Facebook Anahí Velázquez Torres aseguró que el perro que sale en el vídeo fue adoptado por los colonos del Barrio 18 que se encuentra juntó a la Avenida Muyuguarda. Informó que el animal no pertenece a la señora que sale en el vídeo, sino que al ser muy fiel sigue a todos los vecinos que le dan cuidados.

“Amigos, yo conozco al perro que sale en el video del supuesto abandono. El perro se llama Calletano, es un perro callejero, vive en Barrio 18, una colonia que esta juntó a Av. Muyuguarda entre los vecinos lo adoptamos. Es un perro muy querido y cuidado, tiene todas sus vacunas y esta esterilizado. Como se menciona en el video el perro es muy fiel y nos sigue a todos los vecinos que lo cuidamos. La Sra. NO lo estaba abandonando. Les dejo una foto de el perro para que puedan corroborar esta información”, explicaba la usuaria.

perro-calletano-mexico

Desde schnauzi.com queremos hacer una denuncia y a su vez concienciar a todas aquellas personas que estén pensando en abandonar a su perro dejándolo a su suerte, se lo piensen 10 veces antes de hacerlo. Ellos nunca lo harían.

A continuación se puede ver el momento:

Gracias a Dennis, Gemma, Ross y Margo usuarios de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

24 Comments

Leave a Reply
  1. AMIGOS LO UNICO QUE LES PUEDO CONTAR ES QUE ESTO TRAE MUY MALA SUERTE A QUIEN LO HACE LES CUENTO POR EXPERIENCIA PROPIA UNA VEZ ADOPTE UN PERRO VIEJO Y ABANDONADO NADIE LO QUERIA ADOPTAR PUES ERA VIEJO YO LO ADOPTE Y DESPUES DE ESTO MI VIDA FUE COMO SI ME HUBIESE GANADO LA LOTERIA EN TODO,TENIA PROBLEMAS DESPUES DE ESO FUE COMO UNA GRAN BENDICION EN CAMBIO A QUIENES LO ABANDONARON LES OCURRIO TODO LO CONTRARIO AVERIGUE QUIENES LO HABIAN BOTADO Y TODA CLASE DE DESDICHAS LES CAYO.

    • Dario, a eso se le llama KARMA, según hagas así recibirás, y tú en propia persona has podido comprobarlo.
      Enhorabuena por tu acción. 🙂

    • Estas desiciones tan crueles la ley de la compensación las cobra ,y de que manera cuando llega la factura de cobro a la conciencia ,despue nos preguntamos poe nos pasan cosas desagradables

    • A ESTE SEÑOR DARIO HERNÁNDEZ,QUIERO CONTARLE O MEJOR SUGERIRLE QUE NO AME A LOS ANIMALES POR CÁBALAS O AGÜEROS QUE ELLOS SON MUCHO MÁS QUE ESO,ÁMELOS DE VERDAD Y PUNTO, SIN AGÜERITOS BARATOS.GRACIAS Y DISCULPE.

  2. No hay duda de que cuando esta clase de gentuza se haga vieja y amargada los abandone su familia como lo hicieron con cualquier mascota, el karma llega. Hay que castigar estos actos inhumanos y difundir el mensaje de que el mejor amigo del hombre es fiel siempre. No al abandono ni a la violencia animal.

  3. ESTA NOTICIA SE ESTA COMENTANDO MUCHO EN MEXICO Y SEGUN INVESTIGACIONES EL PERRO SIGUIO A LA SEÑORA QUE NO ES SU DUEÑA Y COMO PUEDEN OBSERVAR EN EL VIDEO LA SEÑORA AL DARSE CUENTA DE ELLO BAJA LA VELOCIDAD Y PONE LUCES INTERMITENTES PARA PREVENIR QUE ATROPELLEN AL PERRO

  4. Hola, soy de México y amo a los animales, sobretodo a los perros. Esa noticia es muy sonada aca en el pais, también salio la versión de que el perro (calletano) efectivamente si era de la calle, pero lo mantenían todos los vecinos. Mi opinión es que un perro si te sigue, solo serian unas cuantas calles, si le dices que se regrese, se regresara a casa… así conozco muchos. Yo si creo que haya sido un abandono, lamentable situación. Saludos

  5. Escoria humana! es obvio que su intención fue dejar abandonado al pobre animal. Por Dios no se dio cuenta de quel perro se le salió del carro, a otro con esa gran mentira. BASURA.

  6. NO ME GUSTA LAS PERSONAS QUE ABANDONAN A SUS ANIMALES, EL PERRO ES COMO UNA PERSONA QUE NECESITA DE TODOS LOS CUIDADOS Y ATENCIONES….:)

  7. Este video ya nos tiene hast ael copete. El tipo del video tambien deberia irse por lo menos con una multa,eso de andar grabando y narrando mientras maneja y despues quedarse en segunda fila estacionado pone en riesgo vidas de personas, de familias y mas en ese puente que es muy complicado. Ademas desde un principio supone muchs cosas y ninguna las comprueba.Que lastima que cualquier imbecil puede hacer un video viral

        • jajajajajaja…… simon we, chido tu cotorreo; como somos los mexicanos, nunca falta el indio que se mete en donde no lo llaman.. poner vidas en peligro??? salvo que seas un imbécil que no sepa manejar(cosa que se da mucho acá en México) no veo el por que una persona tenga culpa o cause algún accidente por gravar vídeo…digo si a esas vamos ¿ me dirás que nunca ha contestado por celular cuando vas manejando? o distrayéndote por verle las nalgas a una chava?… mejor póngase las pilas compadrito…y si tanto te molesta el vídeo , pues no lo veas y e dicho …

          • Estas jodido vato, a lo mejor el compa tiene envidia pero de que esta mal hecho lo de manejar grabando, y doble fila, esta requete mal, se merecia una multa, lo demas pues… si hace muchas suposiciones, pero esta bien estar alerta a cualquier signo de maltrato…. y tu, tu como digo, estas jodido

          • haha… estaré jodido, pero no ando abandonando perros y maltratando animales…prefiero ser jodido que abandonar a un amigo que a pasado todo tipo de cosas conmigo … y si grabo o no grabo , como dije…too mundo nos pasamos las leyes de transito… aquí en México no tenemos cultura para manejar

          • Por suerte wassu22 no todos los mexicanos somos asi, es una pena que estes acostumbrado a eso y sea tan poco tu alcance que creas que todos somos como tu. La buena noticia es que no debes preocuparte, porque hay mexicanos con mayor conciencia y con educacion vial. Lo de usar el celular y poner en peligro a los demas no es porque yo lo crea es porque es un hecho comprobado, registrado, contabilizado, como te digo “compadrito” ponte las pilas , despierta, ve mas alla de tu mundito, enterate, lee, informate, un mundo nuevo se abrira ante ti. Si te molesta mi comentario pues ya deja de leerlo y vete a hacer otra cosa

  8. este video esta mal la señora no era dueño de ese perro ese perro era de la colonia donde vecinos ya lo conocian lo que el perro hizo fue seguir a la señora ,,, segun es la versión que se dio

  9. Yo estoy de acuerdo con Juan. Este imbécil hizo una estupidez tras otra, primero hablo sin estar seguro de la situacion, despues pone en riesgo a la sra por andar difamándola y hasta sus placas da, mejor que diera su número de placas para que le ponganla multa que merece el idiota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre disfruta jugando con un periquito

Un langosta mantis capaz de resolver un cubo de Rubik