Los dueños de tres perros han sido denunciados después de que los animales murieran por un golpe de calor tras ser dejados encerrados dentro de un coche en una zona de Segur de Calafell (Tarragona).
El desgraciado suceso tuvo lugar el pasado domingo cuando los dueños de los tres perros fueron a recoger a los animales y se encontraron a dos muertos y un tercero agonizando que minutos después fallecía.
El grito de la dueña al abrir la puerta del coche alertó a los vecinos que rápidamente se acercaron a ver que pasaba. Algunas de las personas que se acercaron a la zona comenzaron a increpar a los dueños de los perros por haberlos dejados encerrados dentro del coche. Minutos después varios agentes de la Policía Local se desplazaban hasta la zona.
La muerte se produjo por el calor y la deshidratación a la que se vieron sometidos tras pasar tanto tiempo encerrados dentro del coche. Los propietarios fueron denunciados por un presunto delito de maltrato animal.
Pero la gente como Es tan idiota ?pero yo no entiendo nada ,pero que ..espero que en estas cosas se pong an multas muy Altas ,