in

Muere un menor tras ser cogido por una vaquilla en Huesca durante las fiestas de San Lorenzo

vaquilla mata menor huesca

Un menor de 16 años de edad ha fallecido durante las Fiestas de San Lorenzo en Huesca a consecuencia del fuerte golpe que le dio una vaquilla. Según han informado a Efe fuentes del Gobierno de Aragón, el joven ha sido trasladado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca, donde ha fallecido.

vaquilla mata menor huesca

Muere un menor tras ser cogido por una vaquilla en Huesca durante las fiestas de San Lorenzo

La sesión de vaquillas se celebra todos los días de fiestas a las 08.00 horas de la mañana en la plaza de toros de la capital oscense.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, está reunida en estos momentos con responsables de la Policía Local y otros miembros del Gobierno para analizar las causas del accidente y adoptar una decisión con respecto a esta última jornada de fiestas que incluye la tradicional ofrenda al santo.

De nuevo la desgracia aparece en este tipo de actos que desde hace tiempo, en Schnauzi.com, venimos denunciando.

Este es el vídeo de la promoción que hacía Aragón TV sobre las fiestas de Huesca 2012:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. Analizar las causas del suceso? si esta clarisimo, basta de divertirse a costa de los animales y punto. De no existir estas celebraciones el chaval seguiria viviendo la larga vida que le quedaba por delante, no se que mas hay que hacer para que terminen con estas tradiciones. en fin, mi pesame a la familia y el muchacho que descanse en paz

  2. Esto no fue un accidente, esto se llama JUSTICIA..los animales,pobrecitos, víctimas de estas prácticas malvadas y primitivas son las que sufren. Mi deseo es que este fin sea el de todos los toreros, perversos asesinos que sólo merecen la muerte que se cansan e propagar. JUSTICIA ANIMAL!!!! VIVA TORO!!!

  3. No hay que alegrarse nunca de una muerte…lo que si está claro es que hay que empezar a plantearse realmente el futuro de este tipo de eventos…

  4. a quien se le ocurre jugar con animales fuertes y que se les pone tan nerviosos que pueden ser peligrosos, por que nadie juega con tigres leones rinocerontes elefantes etc en los pueblos???? no es la forma mas inteligente de divertirse ¿no creeis??? por favor dejemos a las especies en paz hay formas de divertirse con inteligencia , este chico ha muerto primero por que existen estos riesgos innecesarios que alguien permite ,, un alcalde que se precie no permite que sus vecinos corran riesgos , aunque los accidentes existen podemos evitar muchos yeliminando estos eventos conseguiriamos gente sana y menos riesgos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Open Internacional de Agility de Euskadi llega a Sopuerta

El ‘Open Internacional de Agility de Euskadi’ llega a Sopuerta

Esto es lo que hace una pareja de boxer cuando alguien llama al timbre de casa

Esto es lo que hace una pareja de bóxer cuando alguien llama al timbre de casa