in

Tidus, el perro quemado vivo en Valencia, ha muerto

muere perro tidus

Se llamaba Tidus y seguro que casi todos recordaréis su historia ya que hace unos meses la dábamos a conocer en schnauzi.com. El perro había sido quemado vivo en Valencia y a pesar de todo, de su fuerza y lucha el perro logró esquivar la muerte y parecía que se iba recuperando.

Desgraciadamente antes de que empezara el nuevo año 2013 Tidus no pudo más y dejó de respirar, moría acompañado de su dueña y rodeado de todos aquellos que tantos esfuerzos hicieron por sacarlo adelante.

muere perro tidus

Después de todos los esfuerzos realizados por el perro y por todos aquellos que lo atendieron y donaron el dinero para sus operaciones, hace unos días exhalaba su último respiro. Los veterinarios rompían a llorar y al irse sólo quedó el silencio.

¿Qué pasa con los asesinos de Tidus? Nada … continúan sin aparecer pero no deben de estar muy preocupados ya que parece ser que en el último mes han quemado a tres perros más en Valencia.

¿Qué hace la policía?. Sólo nos preocupamos unos pocos de lo que ha pasado con el pobre Tidus y con los demás perros. Esto no interesa, quizás hasta que un niño o una persona mayor aparezca carbonizada hasta los huesos como le paso a Tidus. Entonces nos echaremos las manos a la cabeza.

Desde schnauzi.com hacemos un llamamiento para que esto no quede en el olvido y se investigue a fondo para dar con los responsables de la muerte de Tidus y del maltrato hacia otros perros en Valencia.

Al igual que comentaba Viktor, nosotros también decimos: Hasta siempre Tidus. Fue un placer conocerte. Cuida de nosotros desde allá donde estés…

Visto en: Blog.myletsadopt

Gracias a Sonia, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

34 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no sé a qué esperan para darle la pena de muerte a esos malnacidos, la verdad. Porque es lo único que merecen las personas que maltratan de forma totalmente injustificada a un ser vivo, que lo único que da es amor y cariño, a cambio de muy poco. A esas personas que queman vivos a los perros, así como a los que maltratan a los animales, sólo les deseo una cosa,y que Dios me perdone….Les deseo una muerte lenta, agónica, y que hasta el último aliento que les quede en sus miserables, y penosas vidas, no hagan otra cosa que sufrir. Gracias a toda la gente de buen corazón, por preocuparos por los animales, y brindarles cariño y amor.Gracias a vosotros….el mundo es algo mejor.GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  2. Malditos sean los que andan haciendo daño a los indefensos, y es verdad! Hasta cuando quedaran impunes los que realizan actos tan atroces? Por favor… no hay peor animal en la tierra que el hombre.

  3. Justicia para Tidus! Por qué esta gentuza sigue viva???? Yo creo en el ojo por ojo, ojalá los encontraran y murieran quemados!!!!! Asquerosos asesinos!!!

  4. Siempre terminan pagandolo los mas indefensos estas injusticias del puto ser humano….hasta cuando señores politicos de mierda? hasta cuando….descansa en paz tidus, ya nadie te hara mas daño, no te merecias estar en este mundo cruel liderado por la raza humana, sé feliz alli donde estes.

  5. Cuando el ser humano salga del error de creer inferiores a los animales habra justicia para todos,esto es asesinato ya sea a un animal o persona, quien mata a un ser vivo merece lo mismo.

  6. seria mucho pedir que les hicieran lo mismo cuando les pillaran? ojala fuera asi pero por desgracia con la justicia española que tenemos si los pillan les ponen una multa que muchas veces no la pagan porque son insolventes y si son menores que no me entrañaria nada se queda en que es un gaberrada y como siempre pagan los mas inocente
    que tidus descanse en paz

  7. siento mucho lo de Tidus y hasta e llorado por el por sentir impotencia y no entender a la gente que les hacen cosas malas a los animales y los abandonan, entiendo que a todo el mundo no les gusten los perros pero deberian respetarlos y deajarlos en paz el dia de Nochebuena dejaro abandonados en la puerta de la perrera a cuatro cachorritos con unos dias de vida nos los trajimos a casa estaban temblando de frio y hambre y con un biberon les dimos leche y siguen en casa son un amor y estamos pendientes de ellos. la policia deberia de actuar mas con respecto a todos estos casos que se dan a diario. DESCANSE EN PAZ TIDUS

  8. Me apena enterarme de esta noticia. Que triste la muerte de este guerrero, un abrazo para sus dueños, médicos y personas que ayudaron a este angelito. Creo que la vida se encarga de darle a las personas lo que merecen aunque en ocaciones llegue tarde. Descansa en paz PEQUEÑO GUERRERO

  9. QUE LOS MATEN, QUE LOS KEMEN A ELLOS TMABIEN, SI FUERA YO QUIEN LES IMPONIA EL CASTIGO SERIA ESO…LO MISMO QUE LE HAN HECHO A tIDUS, OS GARANTIZO QUE PASARIAN ELLOS EL MISMO CALVARIO HASTA QUE FINALIZARAN SU AGONIA.

  10. Creo que los hombres han perdido la noción. Se sienten dueños del espacio. Desafortunadamente pareciera que nos hemos convertido en una gran plaga que extermina sin piedad a los que no son de nuestro género. La falta de cultura y una pésima educación ha de llevar a esa gente, por demás horrible y monstruosa, a cometer tales hechos desalmados. Cuándo existirá una ley que castigue a los que maltratan animales? Hace falta una limpia en este mundo. Ojalá pudieramos deshacernos de esa podredumbre.
    Lamento en mi corazón el sufrimiento y la muerte de Tidus.

  11. Es super triste, tengo un nudo ahora que no veas, pobrecillo. De todos modos, mucha culpa de lo que le pasó la tiene la dueña. A quién se le ocurre dejar al perro solo en la calle para que hiciera sus cosas mientras ella estaba en casa, con la de gente enferma que hay. Yo tengo perros y tengo todo el cuidado del mundo para que no les pase nada, que un accidente puede ocurrir, pero jamás se me ocurriría dejar a mis perros solos en la calle mientras yo estoy en cas y que vuelvan cuando se den una vuelta.

  12. Deberian encerrar a los descerebrados capaces de quemar un ser vivo indefenso puesto que tienen el perfil de fúturo psicopata asesino en serie. Tiempo al tiempo, si no se reacciona ya pronto algunas personas se lamemtaran por no encerrar a esa gente. Eso no es una gamberrada quemar un perro, gato, pájaro seres vivos en general es un asesinato com premeditación y merece una pena como tal.

  13. La dueña, una Taurina fue quien le prendió fuego al perro.He seguido este caso, y la mujer nunca presentó ninguna señal de preocupación o arrepentimiento por Tidus.
    Ahora, tiene dos cachorros más y no sabemos que trágico destino tendrán.
    Yo insisto que a través de estos medios la población, las ONG y demás organizaciones defensoras de los derechos de los animales, debemos hacer ruido, denunciar y exigir leyes en España para que se castiguen estos comportamientos enfermizos y destructores a los animales; ya que está comprobado psicológicamente que quien le hace daño a un animal, también se lo puede hacer a un ser humano (o es de extrañar que haya tanta violencia de género?)

    • Rebeca la dueña no quemó a este perro, si no que se le escapó y se lo encontró quemado ¿Es que tú la conoces?

  14. Estos como yo los pillara los rajaba en canal vivos y les sacaba las vísceras una por una y los dejaba tirados hasta morir, los descuartizaba y se los daba de comer a mis perros, cuando los cagaran restregaban en la mierda que se han convertido por la tumba de sus muertos y por la casas de sus asquerosas familias.

  15. Justicia para Tidus, y para todos los animales masacrados por manos y mentes enfermas. JUSTICIA PARA LOS NOBLES TOROS QUE SON ASESINADOS BRUTALMENTE EN PLAZAS PUBLICAS Y EN FERIAS ESPAÑOLAS Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO DONDE ESTA BARBARIE SE PERPETUA, JUSTICIA PARA TODOS LOS ANIMALES QUE ESTAN SIENDO AGREDIDOS Y TORTURADOS Y MUERTOS VILMENTE!!!

  16. Ahora Tidus ya descansa en un lugar donde no se sufre.
    Espero y deseo que los responsables paguen por el daño cometido e este ser, espero que pronto sean detenidos y se haga justicia, pero si no es así, la misma naturaleza se encargará de hacerla. Recibimos lo mismo que damos a la naturaleza y estos hijos de p. recibiran su castigo.No os quepa ninguna duda.
    Exijamos endurecimiento de las leyes a maltratadores de animales. Como muy bien decís despues maltrataran a personas.No puede quedar impune la muerte de Tidus. YA ESTÁ BIÉN.

  17. Sabes me duele mucho ver esto. Soy Mexicana, y cerca de aqui(Castellón Vinaroz) hay unos gatos callejeros. Pues estaba con ellos mientras comian algo y unos chavales nos tiraron piedras, luego los patean o los queman con los cigarrillos. DE SEIS que habia solo quedan tres y ya no son tan sociables, huyen y se asustan con cualquier movimiento. Los chicos no les importa, como que los buscan con la resortera, alguna vez los escuche decir que se aburren, que antes tenían motos, viajes…

  18. Ofrezco todo mi apoyo a cualquier inicitiva que luche contra el maltrato animal de toda clase. Esas mismas personas que han sido capaces de hacer eso a Tidus, no van a dejar de hacerlo, hoy ha sido Tidus mañana una persona sin hogar que duerma en un parque o en un cajero y al siguiente día cualquier otro ser vivo. Los centros penitenciarios están llenos de personas inocentes, que no matarían ni una mosca, y las calles llenas de asesinos y gentes agresivas sin escrúpulos. Ya que Justicia no hace bien su trabajo, y están demostrando continuamente que son unos inutiles, hagamoslo nosotros a nuestra manera.

  19. Una muerte atroz y completamente incomprensible. Ya descansa de su sufrimiento, ahora toca ir a por los bárbaros que hacen estas cosas. Adiós perrito, qué vida tan corta y qué fin tan horroroso.

  20. El 11 de marzo de 2004 unos asesinos terroristas asesinaron cruelmente a mi hija Angélica de 19 años cuando se dirigía llena de ilusión a la Universidad Complutense donde estudiaba. Yo antes nunca había deseado mal a nadie pero desde aquel momento empecé a desear a todos los responsables que sufrieran tanto como yo sufro desde aquel día.

    Mi refugio ha sido el cuidar a gatos en la calle, a perros abandonados, a colaborar con asociaciones. Ahora, al leer esta cruel noticia, entre lágrimas e impotencia, me he llenado de rabia y deseo con todas mis fuerzas que a estos crueles asesinos de este precioso perro y de los otros les suceda en su vida la mayor de las tragedias y que sientan el mismo sufrimiento que sienten sus víctimas.

    El único consuelo que me queda es que Tides ya no volverá a sufrir de la maldad humana y que allá donde esté habrá un ángel llamado Ängélica cuidándole y mimándole ya que era una gran amante de los animales y de todos los débiles. Un besito grande al infinito para Tidus y una hoguera inmensa para quemar vivos a sus torturadores

    • Ojalá Angélica esté cuidando también de mis niños que se fueron… Hay gente que jamás debió nacer, no hay palabras.

  21. valencia te odio por la mierda de personas ke albergas…… sin alma sin sentimientos sin amor y sin justicia. cuentos mas van a morir de esa forma tan horrorosa??????

  22. TIDUS descansa en paz amigo peludo , y a los culpables que les quemen a fuego lento con mantequilla para que no se peguen

  23. Mi mas sentido pesame a la familia. estss personas que hiocieron estos no pagan con la muerte solo le pondria la misma penitencia que le pusieron al pobre animal.

  24. DESGRACIADOS DEN LA CARA SI TIENEN AGALLAS, TRATEN DE QUEMARME A MI, YO SI LOS AHOGO EN LAS FLAMAS DEL INFIERNO,BASTARDOS,MAL PARIDOS, ASESINOS DE PORQUERIA.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

gato guia perro ciego

Un gato callejero se convierte en el guía de un perro ciego

La Junta de Castilla-La Mancha cierra una reserva natural para hacer un coto de caza