in ,

Muere Sarita, la perra que fue atacada con ácido mientras protegía a su dueño

perra-sarita-colombia

Sarita era una perra callejera que fue atacada con ácido al intentar defender a su dueño, al parecer un hombre sin hogar, que tuvo una pelea callejera con un desconocido.

Varios amantes de los animales atendieron el pasado mes de febrero a Sarita cuando la encontraron con graves quemaduras en el cuerpo en una zona de Colombia.

“Estaba totalmente deshidratada, tirada en el suelo en condiciones inhumanas”, explicó uno de los rescatadores.

Fueron muchas las personas que se interesaron por Sarita y poco a poco iba evolucionando. Desgraciadamente hace unos días fallecía durante una operación.

perro-quemado-con-acido-mientras-protegia-dueno

“Hoy con luto en el corazón y lágrimas en los ojos te despedimos Sarita, tu corazoncito no aguanto tal vez se cansó de tanta indiferencia, de tanto maltrato, de vivir media vida aguantando hambre frío.

Se cansó de luchar, de sufrir porque alguien sin escrúpulos te lastimó pero nos encontraste aquí a Liliana, Dayana, Diana, Jhoan, Fernando, Milena y a miles de personas que con sus mimos y palabras bonitas te hicieron más llevadera lo que quedaba de tu vida.

Gracias Sarita por enseñarnos que vale la pena luchar por ustedes, valen mucho más que cualquier humano capaz de lastimaros, te amamos y te amaremos por siempre”, escribían en Facebook los rescatadores y cuidadores de Sarita.

sarita-perra-quemada-con-acido

El caso ha sido conocido en todo el país y los principales medios colombianos lo dieron hablaron de Sarita.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El “Ili pika”, un animal adorable del que nadie había oído hablar hasta hace unos días

Toudi, el Chihuahua más pequeño del mundo