in ,

D.E.P: Muere Rita, la perra de 13 años que fue encontrada con el estómago lleno de basura en Albacete

Hoy es un día triste, a los 13 años de edad “Rita”, una perra que fue maltratada y encontrada con el estómago lleno de basura y piedras en Albacete, ha fallecido.

“Rita” fue encontrada en una zona de Albacete hace unos días y su estado de salud en general estaba bastante deteriorado.

muere rita perra albacete

Tras ser trasladada a una clínica veterinaria y posteriormente ser sometida a varias operaciones, para intentar salvar su vida, su pequeño corazón dejaba de latir.

Rita padecía una infección en las mandíbulas, deshidratación, desnutrición, dos tumores y tenía piedras y una gran cantidad de basura en su estómago.

Desde la organización “Dejando Huella Albacete'” hicieron todo lo posible por salvar su vida pero la infección era generalizada. Tras una comprobación se vio que la perra tenía el cuerpo lleno de basura y piedras lo que le produjo una gastroenteritis.

Tras parecer que iba mejorando, se le dio el alta y una familia decidió acogerla pero esta semana se sometía a una operación para eliminar los dos tumores y ya no pudo aguantar más. D.E.P. Rita, tras 13 años de vida has cruzado el puente del arco iris.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Q pena q me da, toda su vida aguantando o parte de ella sufriendo y ahora q pudo ser feliz , él señor ha querido llevarla. Espero verte pronto en el cielo junto a todos los demás q injustamente son sacrificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gobi, el perro callejero que se unió a un atleta durante un ultramaratón de 250 kilómetros

[PILLADO]: Un herrador apaleaba con un rastrillo y daba patadas en los testículos a 5 caballos que tenía a su cargo en Úbeda (Jaén)