in

Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolínea United Airlines

Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolinea United Airlines

Por segunda vez en apenas varios meses un perro ha muerto durante un vuelo de la aerolínea United Airlines. Michael Jarboe estaba viajando desde Miami a San Francisco con su Mastín Napolitano Bam Bam, de dos años de edad.

Según explica Jarboe, antes del vuelo Bam Bam estaba en un perfecto estado de salud pero cuando llegó a su destino, los funcionarios de las aerolíneas le comunicaron que el perro había muerto durante el viaje.

Muere un segundo perro durante un vuelo de la aerolinea United Airlines

United Airlines pagó una autopsia para Bam Bam, la cual confirmó que la causa de la muerte había sido un ataque de corazón. Jarboe habló con dos trabajadores que le dijeron que durante la parada de 2 horas que el vuelo hizo en Houston, Bam Bam no estuvo en una habitación con aire acondicionado. Jarboe había pagado 700 euros por transportar a Bam Bam y en el precio iba incluído el control de la temperatura.

Jarboe vio a Bam Bam en la pista del aeropuerto de Houston. “Estabamos debajo del ala. Él estaba muy caliente. Tenía la lengua colgando”, Jarboe nunca había visto a Bam Bam tan caliente.

La aerolínea explicaba: “Dado el tamaño de Bam Bam y el hecho de que es braquicéfalo tomamos la decisión de traerlo a nuestras instalaciones de mantenimiento para un mayor confort durante su conexión”. La aerolínea reembolsará los 700 euros a Jarboe y le ofreció una compensación adicional, pero Jarboe se ha negado a aceptar la compensación.

Hace sólo dos meses, la super modelo Maggie Rizer perdió a su perro golden retriever durante un vuelo de United Airlines desde Nueva York a San Francisco. Rizer tenía su propio veterinario y al realizarle la autopsia descubrió que el perro había tenido un golpe de calor. United Airlines se mantiene firme y dice que el perro estuvo en todo momento con la temperatura controlada durante el viaje.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

10 Comments

Leave a Reply
  1. Anda que se muere mi perro en un vuelo por culpa de esta gentuza y les iba a dejar tan campantes… Por favor, investiguen y encrudezcan las penas relacionadas con la pérdida de una mascota, puesto que es un ser querido, es parte de nosotros y de la familia.

  2. Una auténtica pena y desgracia lo que le ha sucedido a este hombre. Siento miedo de pensar que le pudiera pasar eso a mi perro. Uffffffffffffffff. Desde luego como se las gastan estos de United Airlines…. claro para ellos sería un simple perro 🙁

  3. Acabo de viajar durante 8 días y me separé de mi perrito por primera vez en toda su vida perruna de 13 años…preferí dejarlo a cargo de alguien que él conocía y quería, TODAS las noches antes de su rutina canina y ya listo para dormir hacía videoconferencia con él….todo esto con la intención de no someterlo al riesgo de volar enclaustrado o anestesiado, fue difícil para ambos los primeros 3 días …ahora ya estamos juntos de nuevo!!! Las aerolíneas deberían implementar una sección del avión para que los que somos animales podamos viajar con nuestras mascotas a un lado..

  4. hola vivo en españa y en febrero me voy a Ecuador llevarme mi golden y mi perrita mezcla de shar pei pero viendo esto no se aunque si los llevo dormidos pueden morir de frio pero es q no se que hacer aunque pagues mas …. les da igual todo..

  5. Julio Cesar ningún ser vivo debe estar bajo los efectos de la anestesía sin supervisión, consulta con el veterinario, podrías dar calmantes naturales o infusiones para tratar de relajarlos.

  6. A dejar de volar en american airlines (con minusculas como se lo merecen)..sabotaje a esta empresa por su negligencia e irresponsabilidad..obvio nunca admitiran responsabilidad

    • Fue United Airlines, no American. Mi hermana dice que a ella le permiten viajar con su perro, que es chiquito, en una caja de plástico tipo Kennel, debajo de su asiento.

  7. debes demandar es muy dolorosa la muerte de un ser querito y ningun dinero paga por su vida la impotencia y el dolor no tiene precio yo estubiera desolada pobre cachorrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tatuaje corgi

El mejor tatuaje de perro corgi

perro de estalin

Vladimir Putin regala a Hugo Chávez un perro de Stalin