in ,

D.E.P: Muere un perro tras ser lanzado desde un balcón

Un indefenso perro ha fallecido a consecuencia de las heridas producidas después de que su despreciable dueño lo lanzara desde el balcón de la casa en la que vivía con el en Linares (Jaén).

Agentes de la Policía Nacional detenían al responsable, quien ha sido acusado de dar una brutal paliza al cachorro, de once meses de edad, y luego arrojarlo por el balcón.

lanza perro balcon linares

Al parecer los vecinos llevaban toda la tarde escuchando fuertes golpes y ruidos, mezclado con gemidos del perro.

“Blade” lograba aguantar la paliza de su dueño pero finalmente el impacto contra el asfalto era tan brutal que fallecía al momento.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se desplazaba a la zona después de que alguien alertara de un perro tirado en la calle.

El energúmeno era detenido por la policía. Sólo esperamos conocer pronto su identidad y que le caiga todo el peso de la ley. A pesar de que en España todavía el maltrato animal no se castiga como debiera. Por ello SEGUIREMOS DENUNCIANDO cada caso.

Descansa en paz pequeño “Blade” … has cruzado el puente del arco iris.

detenido por lanzar perro desde balcon linares jaen

12 Comments

Leave a Reply
  1. Maldito, desgraciado, infeliz, ojala a ti te hicieran lo mismo, si la gente esta cansada de los animales es mejor dejarlos en un refugio, pero porque hacerles tanto dano y lastimarlos de esa manera, ojala te pudras en el infierno miserable malnacido, descansa en paz chiquitin, ahora si vas a estar mejor y perdona a todos los que no saben tratar a un angelito como tu.

  2. Maldito, desgraciado, infeliz ojala te pudras en el infierno, si la gente esta cansada de los animalitos porque no dejarlos en un refugio, porque la necesidad de maltratarlos y hacerles tanto dano. Ojala te pudras en el infierno, y a ti angelito ya vas a estar descansando en paz y perdona a toda esa gente que no sabe como tratar a los angelitos como tu.

  3. Maldito, desgraciado, infeliz, ojala te pudras en el infierno, que mal hacia ese angelito, si las personas ya no quieren a sus mascotas porque no dejarlas por lo menos en un refugio para que tengan la oportunidad de ser adoptadas y les den la vida que se merecen, porque hacerlos sufrir y lastimarlos de esa manera, maldito otra vez y mil veces y para ti lindo angelito ya estas mejor y descansando en paz, en donde estas nadie te va a lastimar nunca mas.

  4. ¡¡¡Por favor, estudios serios reconocen el maltrato animal como un indicador de criminalidad!!! El maltrato animal es la antesala de la violencia contra las personas, y este degenerado ha golpeado salvajemente y arrojado por el balcó a un perrito matándolo. Y los vecinos, ¿qué han hecho?, ¿por qué cuando sintieron los golpes y gemidos del animalito no le derribaron la puerta y lo golpearon a él y lo controlaron hasta que llegara la policía? Pobre Blade, que tuviste que tratar con una maldita bestia inmunda, un ser que no merece vivir.

  5. Perdon a todos los lectores por dejar 3 mensajes con el mismo contenido, tenia problemas con mi computadora y pense que no se habia publicado ninguno, por eso publique dos mas.

  6. Madre mía hostia puta ya !no cualquiera debería de poder tener animales 😡Y si alguien tiene sospechas de algo q avise enseguida ante la duda por dios ,y además estos casos tienen que ser pagados duramente ,no hay derecho …

  7. Y la justicia las leyes coño, es un delito está el código penal Tipo agravado de maltrato animal: maltratar y causar la muerte
    Si como resultado del maltrato se hubiera causado la muerte del animal se contempla un tipo agravado y se impondrá una pena de 6 a 18 meses de prisión e inhabilitación especial de 2 a 4 años. (art. 337.3 CP)

  8. El gran problema es que cualquier anormal puede acceder a tener un perro , gato o lo que sea, deberíamos pasar pericias psicológicas antes de poder tener un animal, así como la gente que adopta niños, que son investigados etc, debería ser de igual forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran muerta a la soldado que ató a su perro de terapia a un árbol y lo mató a tiros

Bomberos de Andorra salvan, gracias a “Alpify”, la vida de un perro que cayó montaña abajo