in

Muere un perro durante los registros de la policía a la banda Black Panthers

Esta semana los Mossos d’Esquadra realizaban una operación en la ciudad de Barcelona para detener a los integrantes de una banda conocida como “Black Panthers”. La noticia salió en todos los medios de comunicación pero nadie dijo nada sobre la muerte de un perro durante la operación policial.

Nadie sabe que ha pasado pero los vecinos se quedaron muy entristecidos al ver el rastro de sangre que había en la calle e imaginar el terrible sufrimiento y agonía por la que pasó el perro.

perro-black-panthers-barcelona

Según algunos testigos, a las 6:30 horas de la mañana empezaron a oir gritos y ladridos que provenían del inmueble donde la policía estaba haciendo la redada. Momentos más tarde una persona ha visto en la calle a un perro de raza pit bull malherido y sangrando abundantemente por la boca. El animal finalmente ha muerto delante de la persiana de un comercio. El cuerpo ha sido retirado por la policía.

Los periodistas que cubrían la noticia preguntaron a los vecinos por la sangre que había en el suelo y al responder que era de un perro se mostraban desinteresados y se fueron a la puerta donde se estaba realizando la redada.

La habíamos visto muchas veces jugando y paseando con él. Era una perra tranquila y muy cariñosa, que parece ser que había sido utilizada en peleas clandestinas por su anterior propietario. Muy pocos nos hemos interesado y conmovido por su trágico final. Y no nos gustaría que este quedara silenciado”, explicaba una vecina del barrio.

Desde Schnauzi.com esperamos que este terrible suceso no quede silenciado y salga a la luz que es lo que realmente ha pasado con este pobre perro que no tenía culpa de nada y ha muerto cruelmente.

Visto en: 20minutos

5 Comments

Leave a Reply
  1. Parece mentira que en los tiempos en que vivimos todavía ocurran estos echos , cada vez nos estamos endureciendo más y al parecer nos hacemos inmunes a las noticias , Segun decía GANDI Un pueblo no se conoce por sus echos, sinó por como trata a sus animales. y al parecer la marca España esta de capa caida así nos vá.

  2. COMO EN TODO EN TODO EN TODO EL MUNDO EL UNIFORME NO HACE MAS QUE ACRECENTAR LA “HOMBRIA” Y MATAR LAS POCAS NEURONAS QUE LE SOBRAN A ESTOS BARBAROS UNIFORMADOS..VEAMOS SI ANTE CRIMINALES ARMADOS NO MOJAN LOS PANTALONES SOLO SON HOMBRES ANTE ANIMALES INOCENTES…MALDITA POLICIA!!

  3. MASSOS D´ESQUADRA…???….DEFINITIVAMENTE SON UNA MIERDA…QUE EL KARMA LOS HAGA PAGAR EN QUIEN MAS AMAN…SI ES QUE ESE SENTIMIENTO LO PUEDEN SENTIR CLARO ESTÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro con una bala en la cabeza se salva gracias a que encontró ayuda en la casa de un animalista

Un gatito al que le encanta acurrucarse dentro de los vasos