in ,

D.E.P: Muere Nico, el perro Dogo argentino rescatado de las peleas que era un embajador del maltrato animal

Nico, el perro Dogo argentino que hace años fue rescatado del mundo de las peleas de perros y llegó a convertirse en un embajador del maltrato animal, ha muerto.

Los familiares de “Nico Swan” anunciaban la muerte del perro a través de las redes sociales: “Hoy a las 5:52 pm horas Nico ha pasado el puente del arco iris. Le precedieron en la muerte su hermana, Brisby, y aproximadamente 2.7 millones de animales al año que mueren al ser maltratados, sacrificados en refugios y unos 10.000 perros que mueren en peleas de peros“.

Muere Nico perro dogo argentino

Nico fue rescatado de las peleas de perros hace años y llevado a un centro al sur de Los Ángeles (California). Contábamos la historia de Nico y miles de personas se quedaban perplejas de la fuerza y espíritu de este Dogo argentino.

Cuando Nico fue encontrado su cuerpo daba una idea del sufrimiento que había padecido. Tenía cicatrices por todo el cuerpo, dientes rotos y las orejas cortadas.

Gracias a una imagen compartida en las redes sociales, Nikki Audet conoció su historia y lo rescató del centro en el que estaba. Fue trasladado a “Hamilton County Humane Society”, en Indiana, donde entró en una casa de acogida y le dieron formación y lo rehabilitaron para que fuera un perro de compañía y poder ser adoptado.

dogo-argentino-sordo-nico

historia-perro-nico

nico-dogo-argentino

segunda-oportunidad-dogo-argentino

Dogo argentino Nico ha muerto

Fallece dogo argentino Nico

Muere perro dogo argentino Nico

Muere dogo argentino Nico

Bridget Swan, conocía la historia de Nico y decidía adoptarlo. Hasta hace unos días ambos vivían juntos proporcionándole una vida llena de amor y cariño. Descansa en paz Nico.

8 Comments

Leave a Reply
    • ANGELS SI HAY ALGUNOS REFUGIOS QUE SACRIFICAN CUANDO NO HAY SUFICIENTE ESPACIO PARA ELLOS CUANDO NO SON ADOPTABLES O CUANDO NO LOS ADOPTAN EN CIERTO TIEMPO, PORQUE TIENEN UN LIMITE, POR ESO MUCHOS PERROS SANOS Y ADOPTABLES SON SACRIFICADOS, HAY MALOS DUEÑOS QUE SE CANSAN DE ELLOS Y LOS LLEVAN A UNOS REFUGIOS DE ESTOS. ¡QUE TRISTE! POR ESO NO HAY QUE ABANDONARLOS, ELLOS SON PARA TODA LA VIDA.

  1. QUE DESCANSES EN PAZ EN PAZ, FUISTE UN PERRO MUY VALIENTE, HERMOSO Y CARIÑOSO. OJLA SE ACABE MUY PRONTO ESTA SALVAJADA CONTRA LOS PERROS, OBLIGADOS A PELEAR PARA DIVERSION DE LOS HUMANOS.

  2. Ya estoy cansada de escuchar o leer este tipo de comentarios que expresan la bronca que todos los que amamos los animales. Alguien tiene alguna forma de terminar con todo esto basta de quejarnos hagamos algo más por ellos se lo han ganado y castigo a los que no cumplan con su deber de solidaridad, humanidad por seres exquisitos QED Ángel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Jessie, una labrador anciana, ciega y sorda disfruta de su último paseo por la playa antes de ser sacrificada

Un hombre pasa a disposición judicial por golpear a un perro con una catana en una zona de Granada