in ,

Muere Ney, el perro más famoso de A Coruña

Hoy es un día muy triste, ha muerto Ney, el perro más famoso de la ciudad de A Coruña. El pasado 22 de agosto el Golden Retriever celebró su 13 cumpleaños con una gran fiesta en la Plaza de Lugo, donde desde hace más de 11 años se paseaba (su familia es la propietaria de una floristería en la misma plaza) y se dejaba acariciar.

muere-perro-ney-plaza-de-lugo-coruna

muere-ney-perro-a-coruna-1

muere-ney-perro-a-coruna-2

Precisamente hace tan solo unos días nosotros mismos estuvimos en esta zona de la ciudad y pudimos estar con él. Puedes ver el vídeo en esta página.

Debido a sus problemas estomacales, hubo una época en la que Ney llevaba un cartel colgado en el que se podía leer ”No me déis de comer. Gracias” ya que estaba siguiendo un tratamiento y una dieta muy controlada.

muere-ney-perro-a-coruna-3

La próxima primavera se instalará en la misma Plaza de Lugo de A Coruña una estatua en homenaje a Ney del artista Miguel Couto.

Nunca te olvidaremos Ney, descansa en paz. 

En el siguiente vídeo se puede ver lo querido que era Ney:

7 Comments

Leave a Reply
  1. Desde Chile, gracias por todos los momentos compartidos y de alegría, tanto hacia tu familia como hacia los transeúntes de la plaza. Gracias por haber pasado por aquí Ney. Feliz viaje .

  2. Muchas gracias Ney, naty, por tanta felicidad que nos regalaste con tu generosa ternura. Descansa, amigo, eres y serás siempre MARAVILLOSOS en nuestro corazón. Te echaremos mucho de menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pony, la orangután que fue rescatada de ser prostituida durante años, se ha recuperado y vuelve a su hábitat natural

Rescatan a un bebé chimpancé rodeado de restos mutilados de su familia durante una redada contra traficantes de animales en Camerún