in

Muere un hombre al recibir el disparo de un cazador mientras recogía castañas en León

muere hombre mientras cogia castanas disparo cazador

Un hombre de 66 años vecino de Barcelona cuya identidad corresponde a las iniciales P.G.C., ha fallecido al recibir el disparo de un cazador, mientras estaba recogiendo castañas a las afueras de Tedejo (León).

Una llamada alertó al Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León solicitando ayuda para un hombre que había quedado inconsciente tras recibir un disparo.

La víctima, que no pertenecía al grupo de cazadores, se encontraba recogiendo castañas en compañía de su mujer, cuando fue confundido con un animal, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

muere hombre mientras cogia castanas disparo cazador

Los facultativos del Sacyl atendieron al hombre en el lugar de los hechos cuando todavía estaba herido pero finalmente perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia al hospital.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que tal!!!! Basta de cazadores, esto es el resultado de esa estupida actividad, sufren personas y animalitos inocentes!!! Basta de matanzas por gusto!!

  2. Que bonito “deporte” la caza ¿no? Esto no es más que otra desgracia en un país e pandereta como en el que vivimos y mucho me temo que no será la última viendo la morralla que nos gobierna.

  3. Como los primeros que cazan son los reyes y los ladrones de corbata ésto es lo que hay.
    Los cazadores creen que el monte es de su propiedad y pueden hacer lo que les venga en gana, alguna vez he pasado miedo paseando por el campo por culpa de estas “personas”.No a la caza!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro bailando

El baile del chihuahua Sloopy mientras intenta coger un plato de comida

perro escapa durante accidente coche

Un niño y su perro felices al reencontrarse después de un trágico accidente