in

Muere George, el perro más grande del mundo

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Nos entristece comunicaros que George, el que había sido considerado como el perro más grande del mundo, ha fallecido hace unos días.

En el año 2010 George recibió el certificado de los Guinness Récords que lo convertía en toda una celebridad. Según han comunicado algunos medios, George murió rodeado de sus queridos dueños.

muere george el perro mas grande del mundo

muere el perro mas grande del mundo

el perro mas grande del mundo muere

Hace un año que presentábamos en schanuzi.com al entrañable George, todavía nos acordamos como si fuera ayer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TXueHLrTF2M[/youtube]

 

Gracias a Elena usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

13 Comments

Leave a Reply
  1. HERMOSURA DE PERRITO, MURIO PERO MURIO BIEN AMADO, BIEN CUIDADO ME IMAGINO, ASI NO SE SIENTE TAN MAL CUANDO UN ANIMALITO MUERE, ESTA PRECIOSO Y YA ESTA CON DIOS. BENDITO SEA!!!

  2. Rosa…… En ningún sitio de esos textos sagrados se dice que los perros van al cielo.

    Los perros si los miras desde la religión cristiana, solo son bestias y, desde la religión musulmana, solo son animales impuros.

    Un perro no necesita ningún dios, les basta con haber vivido junto a quienes les han dado cariño, mimos, caprichos y.. Algo de comer por debajo del mantel.

    Los perros son y serán parte de nuestra familia siempre, crecemos y aprendemos tanto nosotros como ellos, pero a diferencia de ellos, los humanos aún creemos en tonterías como la religión y, eso es otra muestra que nos enseñan nuestros peludos, pues nos enseñan que nosotros somos los importantes, no un desconocido que nadie a visto.

    • ADEMAS DE ESTAR EQUIVOCADA ERES UN POCO SUBNORMAL, PRIMERO DEJA QUE LA GENTE CREA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES NO SOY CATOLICO PERO SI TE PUEDO DECIR QUE HAN HABIDO SANTOS QUE ADORABAN Y CUIDABAN DE LOS ANIMALES COMO SAN ANTON QUE CUIDABA Y CURABA ANIMALES Y HOY POR HOY ES EL PATRON DE LOS ANIMALES Y UNA VEZ AL AÑO LOS BENDICEN EN MUCHOS PUEBLOS, LOS MUSULMANES CONSERVADORES Y RADICALES SI QUE CONSIDERAN QUE LOS PERROS SON INMUNDOS PERO ES UNA INTERPRETACION ERRONEA Y NO TODOS LOS MUSULMANES SON ASI. ASI QUE NO METAS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO. MUCHA GENTE CREE QUE LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS Y OTROS QUE SI, UNOS DICEN QUE VAN AL CIELO Y OTROS QUE NO, CADA UNO BUSCA SU REFUGIO Y CONSOLACION DONDE LE DA LA GANA, ADEMAS ¿UN PERRO TE ENSEÑA A QUE TU ERES MAS IMPORTANTE QUE EL? ¿PERO TU DE DONDE SALES? NO SE QUIE ES MAS TONTO/A, TODOS LOS ATEOS APROBECHAIS CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA METER CIZAÑA CUANDO LO MAS IMPORTANTE ES RESPETAR A LOS DEMAS Y NO HACERLE DAÑO A NADIE, ANTES DE ABRIR LA BOCA INFORMATE UN POCO QUE TE HAS QUEDADO EN EL MEDIEVO CUANDO ESOS PENSAMIENTOS CATOLICOS INCLUIAN DRAGONES Y BESTIAS, COMO TU….
      MONGOL/A APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS Y UN POQUITO DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CREENCIAS (SIEMPRE QUE NO SE JODA AL DE AL LADO) Y POR CIERTO LA ULTIMA PARRAFADA QUE HAS ESCRITO TE LA PODIAS METER POR EL CULO POR QUE NADIE HA PEDIDO TU OPINION DE EXPERTO/A Y VUELVE A ESTAR EQUIVOCADA.

    • Y usted quien carajos se cree para venir a decirle a alguien que creer deje de ser estupido e incoherente dejela que ella piense lo que quiera

  3. “ERES UN POCO SUBNORMAL”, ” NO SE QUIE ES MAS TONTO/A”, “QUE TE HAS QUEDADO EN EL MEDIEVO CUANDO ESOS PENSAMIENTOS CATOLICOS INCLUIAN DRAGONES Y BESTIAS, COMO TU….”, “UN POQUITO DE LIBERTAD DE EXPRESION Y DE CREENCIAS “, ” LA ULTIMA PARRAFADA QUE HAS ESCRITO TE LA PODIAS METER POR EL CULO” Y como remate…”MONGOL/A APRENDE A RESPETAR A LOS DEMAS “. Increíble. Pocas veces había visto a alguien tan incoherente(
    incoherencia.

    1. f. Falta de coherencia.

    2. f. Cosa que carece de la debida relación lógica con otra.)

    Ethereal, me encantó lo de ·Algo de comer por debajo del mantel” 😉

  4. no se si decirlo pero donde vallan los perros quiero ir yo no me importa lo que el resto del mundo piense su corazon es mejor es perfecto y no hablan

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un perro come varios dedos del pie de su familiar y le salva la vida

David Gómez arriesgó su vida para salvar a unos animales en un edificio