in ,

Muere el torero Víctor Barrio en Teruel tras sufrir una brutal cornada en el pecho

El torero Víctor Barrio, de 29 años de edad, ha muerto este sábado por la tarde en una plaza de Teruel después de sufrir una cornada en el pecho. La corrida de toros, que se enmarcaba en la Feria del Ángel, ha sido suspendida.

Muere el torero Víctor Barrio en Teruel tras sufrir una brutal cornada en el pecho

El torero fue alcanzado por el toro en el muslo y ya en el suelo, un pitonazo en el costado lo dejó sin sentido. El pitón le atravesó el pecho y falleció en la enfermería.

Así reza el parte:

Víctor Barrio sufrió una herida en el tórax derecho, que perforó el pulmón y la aorta torácica, entró en parada cardiaca y se le practicaron operaciones de reanimación cardiovascular y traqueotomía, sin resultados positivos. A las ocho y veinticinco murió. Y a las nueve y media se procedió al levantamiento del cadáver. Mañana se le realizará la autopsia al tratarse de una muerte violenta.

Muere el torero Víctor Barrio en Teruel tras sufrir una brutal cornada en el pecho

Barrio compartía cartel con Morenito de Aranda y Curro Díaz.

Este es el vídeo de la cogida de Víctor Barrio:

12 Comments

Leave a Reply
  1. descansa en paz, otro que ha caído haciendo lo que le gustaba, una pena que no se den cuenta que el toreo en los tiempos que estamos ya no tiene sentido, como muchas cosas de esta vida.

  2. Esto a éstas alturas ya no debería existir,es triste mi sentido pésame a toda la familia,y esperemos que,se tomen conciencia de que hoy día esto no debería de existir.

  3. uno menos se cobra el karma……para que vean lo que se siente…….lo que el hizo en su maldita vida hoy se lo cobraron murio en la faena…………y todos gritaban bravo toro dale otro cornada …….torito}
    que le falto al toro aserlo sufrir mas…….

  4. No me alegro por la muerte del torero,el toro solo se defendio de la barbarie que llaman una tradicion corridas de toros.

  5. Mi más sincero pésame a la familia del fallecido. Y los repugnantes comentarios de esta página ya están en poder de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una niña sorda le enseña a su cachorro el lenguaje de signos para comunicarse con él

Detenidas y encarceladas las tres personas relacionadas con el estrangulamiento de un Pomerania