in ,

Muere el bebé gorila nacido en Cabárceno aplastado por su madre

Muere el bebe gorila nacido en Cabarceno aplastado por su madre

Muere el bebe gorila nacido en Cabarceno aplastado por su madreHace unos días hablábamos del nacimiento del primer gorila en el Parque de Cabárceno de Cantabria. Desgraciadamente hoy se ha sabido que el bebe gorila ha muerto aplastado por su madre.

Según ha explicado el Gobierno cántabro en un comunicado, el pequeño gorila murió debido a un fuerte traumatismo en la arcada costal izquierda, que, según concluyen los responsables del parque y el equipo veterinario y de cuidadores, ha sido debido a un movimiento brusco de la madre que provocó que cayera sobre su bebé.

El equipo veterinario tuvo que anestesiar a Chelewa para poder coger a su pequeño bebé y certificar que estaba muerto.

La autopsia confirmó que el animal murió por el aplastamiento que afectó a la cavidad torácica produciéndole una parada cardiorespiratoria. Realmente es un desenlace triste y desafortunado para el pequeño gorila y para su madre Chelewa.

La perdida del bebé gorila se está viviendo con gran consternación según comentó el Gobierno. Esperemos que este angelito esté descansando en paz y su madre lleve lo mejor posible su ausencia.

Visto en: DiarioVasco

3 Comments

Leave a Reply
  1. una fatalidad , pobre madre como son ellas de cariñosas y buenas madres , tantos bebes humanos mueren sofocados sin querer en la cama con su madre , mas en invierno , o tomando teta la madre se duerme y el bebe pega tanto su nariz al pecho que deja de respirar , muy triste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Reacción de dos dogos de Burdeos al verse por primera vez

Reacción de dos dogos de Burdeos al verse por primera vez

El Seprona descubrio en dos naves 15 toneladas de cadaveres de animales

El Seprona descubrió 15 toneladas de cadáveres de animales en dos naves