in , ,

Muere un canguro de una pedrada porque quería ver como saltaba

Un canguro ha perdido la vida después de que un visitante le lanzara una piedra par hacerlo saltar.

Realmente el visitante ha cometido un asesinato en toda regla cuando visitaba el zoológico de Fuzhou ubicado al sudeste de China.

visitantes lanzan piedra canguro

Al parecer se trata de un grupo de turistas que no tuvo mejor idea que comenzar a lanzar piedras para tratar de hacer saltar a los canguros.

Una canguro hembra fue alcanzada por una de las piedras y murió debido a un excesivo sangrado de los riñones. Otro de los canguros sufrió heridas leves.

Las cámaras de seguridad alertaron a los trabajadores y pudieron ver a los turistas lanzando piedras dentro del recinto.

Según informaron desde el zoológico, el canguro que murió tenía 12 años de edad y sufrió lesiones graves en el pie izquierdo.

La señor Chen, que trabaja en el equipo de rescate de animales del zoo, explicó que el canguro falleció al día siguiente del suceso.

La autopsia al canguro reveló que el animal tenía un coágulo de sangre del tamaño de un puño cerca del riñón y habría fallecido por la pérdida excesiva de sangre en el riñón.

canguro zoo china

lanzan piedra zoo china

Unos días después del triste suceso, los trabajadores encontraron a los turistas lanzando piedras nuevamente al recinto de los canguros.

Un canguro macho de cinco años resultó herido y sufrió heridas leves. Solo quedan tres canguros en el recinto.

Colocamos carteles para recordar a los turistas que deben tratar a los animales de forma civilizada. También hemos despejado las piedras cerca del recinto“, dijo el encargado del zoológico.

Sin embargo, los turistas recogieron las piedras de otro lugar y se las arrojaron a los canguros.

Esperamos y deseamos que estos sujetos sean castigados duramente.

matan con piedra canguro zoo china

matan canguro zoo china

visitantes lanzan piedra canguro

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. China es una potencia mundial llena de bestias salvajes; salvo excepciones, y eso estamos dejando crecer más, luego todos nos arrepentiremos

  2. Si ves un chino medianamente inteligente avisa a National Geographic para el reportaje y poderlo inmortalizar, porque no lo verás nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un enjambre de abejas aterroriza a los niños de un colegio durante una exhibición en Oropesa del Mar

Bomberos de Manhattan resucitan a los dos perros de un hombre al mismo tiempo