in ,

Muere un burro de un belén después de que un hombre de unos 150 kilos se montara encima de él en Lucena (Córdoba)

La policía está investigando la muerte de un burro que formaba parte de un Belén en Lucena (Córdoba) y que murió dos días después de que un hombre se montara encima de él.

Todo empezó con la denuncia iniciada por la Asociación de Defensa del Borrico (Adebo) y por el Círculo Animalista de Podemos Lucena en la que explican que el burro, de 5 meses de edad, “fue literalmente reventado por un individuo, cuya fotografía circula a través de los teléfonos móviles por todo el pueblo a modo de hazaña”.

El burro formaba parte de un portal de Belén y el Ayuntamiento ya ha encargado un informe veterinario para determinar la causa de la muerte del burro. En caso de que fuera debida a que el hombre se subió encima del burro, el ayuntamiento ha anunciado que iniciará acciones legales.

ACTUALIZACIÓN: (17/12/2014 | 15:00): Detenido el hombre que presuntamente mató al burro Platero tras subirse encima de él.

burro platero muere despues de que hombre gordo suba encima

Según la denuncia, “el individuo, sin que hubiera Policía Local que le prohibiera el acceso, cruzó la valla, zarandeó al burro hasta que ‘a galope’ posó orgulloso sus casi 150 kilos de peso sobre su frágil cuerpo hiriéndolo de muerte”, informan fuentes municipales.

Dos días después de que se produjeran los hechos, el Ayuntamiento de Lucena, alertado por los vecinos de que Platero apenas podía mantenerse en pie, solicitó los servicios de un veterinario local, que, tras examinarlo y comprobar la gravedad de sus heridas, recomendó su “traslado urgente a una clínica especializada”, donde finalmente murió.

13 Comments

Leave a Reply
  1. A mayores del gordo cabrón este, el Ayuntamiento de esa localidad, y como de todas en la misma situación, allí dejó el burrito 3 días agonizando hasta que no pudo más. Intentando tapar la vergüenza, y como hasta el más paleto puede ser político (de hecho la mayoría), pues luego a minimizar el caso. Si es que son todos unos apestosos, empezando por el pelota grasienta esta, que a ver si ocurre la paradoja de que se muera de hambre.

  2. A que lo dejan que se monte.Pobres animales.Podria ser peor EN LA FERIA DE MI PUEBLO HABIA UNA ATRACCION CON PONIS ENTONCES UNA NOCHE DESPUES DE LA FERIA FUERON UNOS BORRACHOS DE BOTELLON Y A ALGUNOS PONIS LO MATARON Y OTROS SE ESCAPARON LO ENCONTRARON CERCA DE OTRO PUEBLO,esos hijos de puta si se merecen carcel

  3. ¿Pero por qué le tapan la cara al hijo de la grandísima puta? Que todo el que lo vea lo pueda reconocer y le meta un escupitajo en la cara de bestia que seguro que tiene…

  4. que le den al gordo seboso de los cojones ojala reviente que se la chupe al burro a ver si le parece bien hijo puta el gordo de los cojones ojala reviente segura que tenia sida que te as comiido a tu família momon de mierda

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos quieren ser el rey del sillón

Dos perros ancianos se hacen grandes amigos después de que uno salvara al otro tras quedar atrapado en una zona de barro