in

Muchas personas deben reflexionar sobre lo mal que tratan a los perros denominados potencialmente peligrosos

Muchas personas deberían reflexionar sobre lo mal que tratan a los perros mal denominados como “potencialmente peligrosos”.

Son muchos los casos que salen de gente que utiliza estos perros para realizar peleas. Se nos vienen a la cabeza ejemplos como el de clanes gitanos que realizan peleas en una zona de madrid, el caso del perro que fue hallado en una zona de valencia gravemente herido o el de los 26 pit bulls que fueron liberados de un ring dedicado a las peleas de perros.

reflexionemos-perros-potencialmente-peligrosos

6 Comments

Leave a Reply
  1. Pues siii hay que cambiar esooo… no hay perros asesinos!! Hay dueños irresponsables e hijos de putaaa!! yo se muy bien que estos perros pueden ser todo amor y bondad, lo que hay que cambiar es la mala imagen que les dan a estos perros en los medios de comunicación ya que si que sacan que un pitbull a matado a un niño o a una persona y no sacan x ejemplo q hace poco en Argentina un pitbull salvó a su dueña d ser violadaaaa eso no lo sacan!! a parte de dcir que el animal es como lo educas no x su raza.Espero que espabilen y que cambien!!

  2. Pues si que hay que reflexionar sii no hay perros peligrosos o asesinos estos perros pueden ser extremadamnt buenos lo que hay son dueños irresponsables o x ejemplo los personajes que los utilizan para pelear que no tienen los suficientes cojones para ganarse el dinero partiéndose la cara ellos contra otro tio nooo mjor maltratar a un animal hasta rebentarlo x no dcir matarlo y luego lo pagan ellos, los perros y la gente a la q nos gusta este tipo de perros pero para cuidarlos y qererlos tenemos q aguantar eso, q digan que tu perro es un asesino,que no son razas buenas, que te pare la poli cada dos x tres y lo mjor esq a los personajes que tienen q parar xq van xuleando con el perro no lo hacen…Y lo primero en la tele, que solo ponen que un pitbull mató a un niño o a un adulto y luego no dicen que un pitbull x ejemplo en Argentina salvó a su dueña d ser violada solo sacan lo peor y siempre sin dcir q no hay perros peligrosos sino dueños peligrosos.

  3. Cierto, deben enseñar lo bueno q son y lo malo que ellos hacen, la culpa no es de ellos es de los dueños, porque ellos son lo que uno quiere que sean, deben castigar a los dueños, no a los perros !!!!!

  4. esta gente son despojos… viven de casualidad, ni casa buen tienen siquiera. su ambiente es patetico y frio.. y ellos estan siempre llenos de dolor tras esa sonrisa y esa cbardía irónica que les provoca ea grandeza de ver a 2 bestias pelear”… pensando quizás que son ellos… no se.. lo veo COMPLEJO DE INFERIORIDAD la verdad.. ojalá se mueran pronto de lgún virus de la suciedad en la que viven.

  5. I LOVE MY PITBUL NADA DE LO QUE SE DICE DE ELLOS ES DEL TODO CIERTO YO E TENIDO DOS PITBULL E CRIADO Y TRATADOS CON ELLOS SON PARTE MUI IMPORTANTE EN MI FAMILIA LLEGAN A SER PARTE DE MI ALMA…. TODO VA EN COMO LO EDUQUES SI DAS AMOR RECIBES AMOR Y SI DAS GOLPES YA SABES LO Q RECIBES… EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO (2012) MURIO MI PRIMER PITBULL MI PRIMERA MASCOTA MI BB MI MUÑECO BRAVO COMO LE DECIA, ESE FUE UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA FUE UN DOLOR TAN GRANDE EN MI ALMA INESPLICABLE MUCHOS DICEN ” AH PERO TU TE PONES ASI POR UN PERRO” NADIE SABE LO Q SENTI HASTA Q LO VIVE Y HASTA Q LLEGA A TENER UN SER Q T BRINDE TANTA ALEGRIA Y SEA EL UNICO QUE ESTE EN TUS PEORES MOMENTOS YA HAN PASADO 11 MESES POCO PARA EL AÑO Y TODAVIA LLORO Y RECUERDO COMO SI FUERA AYER YA Q EL MURIO EN MJS BRAZOS HASTA HEMOS PENSADO Q ME ESPERO PARA MARCHARCE YA QA LOS MINUTOS Q LLEGUE Y HABLE CM EL MURIO =( CUANTO LO EXTRAÑO MI JASON… LOS PERROS SON LO QUE TU LE ENSEÑES A SER…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer condenada a ocho meses de cárcel por tirar a su perro dentro de un saco por un barranco de Barakaldo

La Unión Europea acuerda nuevas normas para facilitar los viajes con mascotas