in

La movilización de la gente en las redes sociales logra que la policía detenga a un joven que maltrató a un gato

joven-detenido-por-maltratar-gato

Este joven se llama Andre Robinson y la movilización de cientos de personas en las redes sociales ha logrado que sea detenido por el maltrato de un gato.

Andre Robinson, de 21 años de edad, fue grabado por un amigo mientras engañaba a un inocente gato y le daba una brutal patada. Luego se reían del cruel acto que acaban de realizar.

El vídeo fue visto por internautas amantes de los animales y se empezó a compartir y a denunciar. Viendo el vídeo se pudo ubicar al joven en el barrio de Bedford-Stuyvesant, en Brooklyn (Nueva York).

Andre-Robinson-detenido

La policía logró dar con la identidad del joven y lo detuvo. Cuando la madre de Robinson se enteró de la detención de su hijo no daba crédito a lo ocurrido. “Debía estar colocado porque él no hace cosas así”. “Ama a los animales. Quería a sus gatos, tuvo perros y siempre los quiso”, comentó la madre.

Robinson fue detenidoy pasó una noche en prisión tras reconocer haber sido el autor de la patada al gatito. Afortunadamente el gato fue finalmente localizado después de que un equipo de hasta 16 personas dedicase horas a buscarle por las calles del barrio.

Según publicó el The New York Daily News, Andre Robinson ha sido detenido hasta en 8 ocasiones, una en 2011 por robo a punta de navaja.

Andre-Robinson-detenido-maltrato-gato

maltrato-gato-Andre-Robinson

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Andre Robinson golpea al inocente gato:

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que Andre Robinson fue detenido por la policía:

29 Comments

Leave a Reply
  1. Nunca soy racista…pero este caso lo amerita…tenias que ser un negro de mierda…por que no te meten a ti una patada en el culo y te quemas vivo…le deseo lo peor a este maldito negro hijo de puta…es una escoria, solo le dieron una noche en la carcel??? creo que lo hubieran dejado mas dias. Te odio NEGRO DE MIERDA

    • Nunca eres racista? De veras? Cómo puedes criticar sus horribles acciones si tú escribes así? Eres una persona tan horrible como la que pateó al pobre gato. Pobre mundo con gente como ustedes.

    • Sí, qué llorones, seguramente tú les harías lo mismo que al pobre gato, que chico tan sensible y valiente, cómo se enfurece ante la crueldad ajena, verdad mi querido y seguro blanquito Mathias? Cómo enriquecen los comentarios como el tuyo cualquier foro, sigue esforzándote en tus inteligentes escritos, a todos nos hacen pensar.

    • Me parece que el color de piel no tiene nada que ver con que este crió sea un subnormal. También hay blancos que maltratan animales.El caso no es el color de cada uno…

  2. No me lo puedo creer!!! Pobre gato, acude confiado donde los energúmenos o” animales ” y lo revientan de un patadón y encima se destornillan de risa. Impactante !!!

  3. Menudo gilipollas, encima haciendo el simbolo de victoria? sera imbecil, se merece una buena patada en los huevos, al menos la poli lo pesco

  4. No me explicó como una persona puede ser tan cruel con un animalito tan tierno amigable y confiado malfito estúpidos me gustaría encontrarlo por la calle para levantarlo a el a golpes y patadas a ver si le gusta a este enfermo mental

  5. El tio es un indeseable, y espero pague por ello. Aunque los que insultáis por el simple hecho de que es negro, os ponéis a la misma altura, dais vergüenza ajena.

  6. Se lo tiene merecido, que excelente ver cuando se hace justicia. Eso es para que aprenda a respetar a los animales y a darles cariño.

  7. Que cabrón. De mierda ,,,pero tampoco se puede generalizar ,,pero este si q es un negro de mierda literalmente ,,,,pero no todos, si no este en concreto ,,,cabron ,anda q dice su madre q el es un amante de los animales ,,pues q engañada vivía ,q miedo xd nunca sabes con quien demonios vives joer,y drogado?pues haber si se mete un chute letal y se queda mas seco q la mojama ,cabronnnn

  8. Si fuera blanco, sería un blanco de mierda, es negro y es un negro de mierda.A estos basurillas con piel color mierda, había que lobotomizarlos o meterlos en un zoo.
    Si no saben disimular su condición de animal, que vuelvan a la selva.Así podemos cazarlos como se merecen.

  9. A ver cuanto tarda la televisión en decir que los han detenido por ser negro y porque los policías blancos son unos racistas. Siempre la misma historia con esta gente. Su victimismo de “nos odian porque somos negros” ya no cuela. Son gente problemática y lo demuestran constantemente con sus actos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre detenido por tener una perrera ilegal con perros muertos y enfermos en el municipio de Gondomar (Pontevedra)

Un hombre de Ribadavia (Orense) le corta el pene a un perro por acosar a una perra en celo