in ,

Unos motoristas arriesgan su vida para salvar la de un perro que vagaba solo por una carretera muy transitada

Unos motoristas arriesgaron sus vidas para salvar a un pequeño perro que vagaba solo por una carretera muy concurrida.

El vídeo fue grabado por la cámara que uno de los motoristas llevaba en su casco.

motoristas-salvan-perro-carretera

En cuanto los motoristas detectaron la presencia del perro en la carretera intentaron hacer una cadena para cerrarle el paso.

Tras un rato de intentos fallidos finalmente consiguen agarrar al perro como se puede ver durante el rescate se vivieron varios momentos de tensión y peligro.

Sin duda esta actuación no tiene nada que ver con la de otros motoristas adolescentes que hace unos días apalearon a un perro con el que se encontraron en una carretera de Tailandia.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Eso es el ser humano…personas que engrandecen nuestra especie…que arriesgan su vida por salvar una criatura inocente…y otros MALNACIDOS BASURA MALVADA que los maltrata quebranta…espero que a la larga o mejor dicho a la corta…LO PAGUEN!!!!!!!!!

  2. Muchas graciassssss grandes !!!!igualito q los putos tailandeses ,,,Esq no puedo remediar q me vengan a la mente ! Muchísimas gracias a estos motoristas ,graciassss

  3. Y esq no tiene nada q ver q sean motoristas ,,pero si tiene q ver loa países de donde proceden ,,?por esos mierdas secas de los thailandeses no van a pagar los demás motoristas, q no tiene q ver el tocino con la velocidad ,,,ahora q a los del otro video yo los mataba ,,,,,,,,,,pero vamos

  4. se merecen un aplauso!!gracias por su humanidad!! son admirables.
    saludos desde argentina a todos los amantes de los animales!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frankie, el perro que puede detectar el cáncer de tiroides con un 88% de precisión

5 años después, el vídeo de Edie, el perro que fue rescatado una hora antes de ser sacrificado, sigue dando la vuelta al mundo