Hace unas semanas Bret Winingar viajaba en su moto con algunos amigos cuando en mitad de un camino se encontró con una jaula tirada en medio de un campo, cerca de la carretera.
Al principio pensó que no había nada dentro de ella pero luego llegó la sorpresa al descubrir que dentro había una perra escuálida.
Nadie sabe con exactitud cuanto tiempo habría pasado la perra dentro de la jaula hasta que fue descubierta, pero estaba extremadamente delgada, tenía las uñas larguísimas y su postura era muy poco natural debido a haber estado atrapada en una jaula tan pequeña durante mucho tiempo.
El motorista decidió ir a buscar comida y agua antes de liberar a la perra. Minutos después volvió a la zona con una bolsa de comida para perros. Abrieron la jaula y agarraron a la perra para que no se escapara.
La bautizaron con el nombre de “Charlie Bravo” y Winingar decidió adoptarlo y dejar que compartiera hogar con sus otros cuatro perros rescatados.
En un principio el motorista tenía pensado buscarle un hogar que lo adoptara pero tras cuidarlo los primeros días se enamoró de su personalidad y decidió quedarse con ella.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Gracias bret…por darle amor a esta criaturita tan linda…
Habia que hacerle lo mismo al malvado que la metio en la jaula…maldito!
Con noticias así da gusto entrar aqui. Me encanta la última foto con Charlie repantingada sobre su papi. Genial la gente así.
Gracias amigo tanto sufrimiento angelito…eres su eroe..suerte en la vida para siempre felicidad negrita…
Hermosa historia con un final muy feliz … gracias a Dios!!
hermoso ! final para la perrita lo felicito y amo a esa persona se ve muy buena gente! buena vida para todos ..lo mejor para la perrita y ellos..
Gracias x ser así ,,tuvo mucha suerte q la encontrara a tiempo ,,pobreta,,,
Que Dios te bendiga siempre por tu gran corazón.
Gracias de mi parte por haber hecho feliz al perrito….Dios te bendiga
GRACIAS TU Y ELLA SE MERECEN LO MEJOR DEL MUNDO
Gracias…eres un heroe…nuestro creador te mira y te bendecira por tus actos de misericordia animal
Gracias!!!!!! Gente como éste chico es un ejemplo a seguir…. no puedo creer tanta crueldad, la hibiesen dejado suelta, el menos tendría la oportunidad de sobrevivir. En la jaula tenía una muerte segura y lenta!!!! Mil gracias…
la verdad con mueve leer la historia de ese pobre animalito que gracias al motociclista le salvo la vidaa.. gracias por ser buenas personas con estos animales que dan todo por la persona que los adoptan