Una operación realizada por los Mossos d’Esquadra ha finalizado con un total de 87 perros rescatados que se encontraban malviviendo en unas condiciones deplorables.
Los perros fueron rescatados en una zona de la Ribera de Ebro tras ser localizados viviendo encadenados sin una zona para protegerse del frío y calor y en unas malísimas condiciones de salud e higiene.
Como consecuencia de la investigación un total de 5 personas han sido detenidas.
Sin duda estamos ante unos sinvergüenzas sin ningún tipo de amor hacia los animales sobre los que debe de caer todo el peso de la ley.
“Denunciamos a cinco personas en el #baixebre
Aprovechamos esta noticia con final feliz para ANIMAR A TODA LA GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTO DE PERROS QUE SE ENCUENTREN EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, NO DUDEN EN DENUNCIAR LOS HECHOS EN LA POLICÍA O EN LA GUARDIA CIVIL.