in ,

D.E.P: Los Mossos d’Esquadra abaten a tiros a un perro que se escapó y mordió a nueve personas en Barcelona

Un perro ha sido abatido a tiros en una conocida zona de Barcelona tras escaparse de su dueña y comenzar a morder a varias personas que pasaban por la zona.

Al parecer, el perro, mezcla de pastor alemán y Pit bull, paseaba sin bozal y sin atar junto a su dueña por el barrio de les Corts de Barcelona y de un momento a otro comenzó a atacarla. Posteriormente comenzó a morder a las personas que pasaban en ese momento por la zona.

perro-abatido-a-tiros-barcelona

Varios ciudadanos alertaban a los Mossos d’Esquadra tras el ataque y al ver como el perro se dirigía hacia un instituto. Cuando los agentes llegaron, trataron de atrapar al perro utilizando un lazo pero el animal estaba muy agresivo y agitado, según explicaron los funcionarios. Finalmente era abatido a tiros.

La dueña del perro tuvo que ser hospitalizada debido a la herida que le dejó su perro en la mano durante el ataque y un total de nueve personas resultaron heridas.

Sin duda se trata de una historia muy triste que ha acabado en desgracia. Descansa en paz pequeño.

perro-ataca-personas-barcelona

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Nueve personas heridas… que barbaridad; espero que se recuperen pronto, excepto la dueña, que espero que le caiga un buen multazo o cárcel. Me alegro que almenos el perro haya mordido también a su dueña, ojalá los perros solo mordieran a sus dueños y no a otras personas, al fin y al cabo ellos son los que les obligan a estar encerrados en pisos dando vueltas , los que les meten ostias o tirones de correa por hacer cosas de perro y los que moldean su personalidad a su antojo. Pues que sean ellos los que reciban las mordidas y no personas inocentes!

  2. Se ve que había una escuela justo al lado, y en ese momento estaban a punto de comenzar a salir niños.
    Felicitaciones a los Mossos d’esquadra, que con su decisiva actuación han evitado que esto acabara en tragedia.

  3. Parece ser que justo al lado había una escuela, y a esa hora estaban a punto de empezar a salir niños.
    Felicito pues a los Mossos de Escuadra, que consiguieron eliminar a la bestia antes de que llegara a ocurrir alguna tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mimo y Aran, los famosos osos que malvivían dentro de una jaula en Arties (Valle de Arán), son trasladados a un santuario en Hungría

[CONSEGUIDO]: La hermosa iniciativa de un niño que padece diabetes para cumplir su sueño